Máximas medidas de seguridad en Nervión: la llegada de Carolina Alés, del equipo y de Jesús Navas
-
Carolina Alés ha ingresado al estadio en su coche
-
El perímetro de seguridad, más amplio que en otras ocasiones
Lo que sucedió el pasado miércoles en la salida de Carolina Alés del Ramón Sánchez-Pizjuán, tras la derrota del Sevilla FC ante el PSV Eindhoven, no se debe repetir, y el club nervionense ha hecho todo lo posible para que no se vuelva a producir. A un día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, y un día después de que se conociera que la consejera había denunciado a José María del Nido Benavente por incitación al odio y a la violencia contra las personas -a la que se sumaron José Castro y Del Nido Carrasco-, las medidas de seguridad en torno al Ramón Sánchez-Pizjuán para el partido ante el Villarreal CF se han multiplicado.
A los que han llegado con tiempo a Nervión para presenciar el partido, les ha llamado la atención que las vallas de seguridad antes de la llegada de los autobuses estaban aún más retiradas, si cabe, de la puerta por la que entran los equipos. Además, se podía comprobar fácilmente que los agentes de seguridad privada eran más de lo habitual.
Uno de los momentos más esperados era el ingreso de Carolina Alés en el estadio. En esta ocasión, la consejera, que iba de copiloto, ha entrado en su propio vehículo por la esquina de Gol Sur con Preferencia. El coche, posteriormente, ha sido aparcado en la explanada por un miembro de la seguridad del club. Por su parte, el vicepresidente Del Nido Carrasco y el director deportivo Víctor Orta han accedido junto al equipo en el autobús oficial.
Otro que ha llegado en medio de mucha seguridad ha sido Jesús Navas, aunque él sí ha aparcado fuera del estadio y ha accedido a pie al Sánchez-Pizjuán. El palaciego, que no juega este domingo por sanción tras su expulsión en San Sebastián, sí ha atendido a los aficionados que se encontraban en ese momento junto a la puerta de entrada, aunque rodeado y vigilado en todo momento.