Cristian Álvarez no se ejercita y su vuelta es una incógnita
Las lesiones están suponiendo un grave problema para el Real Zaragoza esta temporada. Nieto, Lecoeuche, Azón, Francho, Bakis, Valera o Cristian Álvarez han caído lesionados de mayor o menor gravedad en lo que llevamos de campaña, mermando a una plantilla que ha acusado las bajas de estos futbolistas .
Quizás la lesión que más se ha notado más es la del Cristian. La ausencia del rosarino abrió las puertas a Poussin y a Rebollo, otorgándoles una oportunidad de oro para dar un paso adelante y hacerse con la portería zaragocista. Sin embargo, el rendimiento de ambos guardametas ha estado por debajo de lo esperado, lo que ha generado un clima de decepción en la parroquia del Real Zaragoza, la cual desea con ansias la vuelta de Cristian Álvarez.
Tras caer lesionado a principios de octubre, Cristian recayó de la misma lesión 3 semanas después, en la que era su vuelta tras este problema físico. A pesar de que su retorno podía haberse producido en este mes de diciembre, la realidad es que el regreso de Cristian a los terrenos de juego es ahora mismo una incógnita. No se ha ejercitado con la primera plantilla en los primeros entrenamientos tras el parón por Navidad, y todavía no es segura su vuelta de cara a la primera jornada de la segunda vuelta.