Miguel Gutiérrez y David Broncano se derriten con Marcos Llorente: “Está muy moreno”
-
El ex del Real Madrid visitó 'La Resistencia', de David Broncano
-
Hablaron del último partido del Girona, frente al Atlético de Madrid
La visita de Miguel Gutiérrez a ‘La Resistencia’ está siendo muy sonada en redes sociales. La íntima anécdota con un compañero en la cantera del Real Madrid, sus bromas con David Broncano y la posible vuelta al Real Madrid fueron algunos de los titulares que dejó en su paso por el programa de Movistar +.
Atlético confeso, el presentador del programa quiso charlar con el futbolista del Girona acerca del último partido de LaLiga EA Sports que había disputado el invitado, que fue ante el equipo del Cholo Simeone.
Los elogios de Miguel Gutiérrez a Marcos Llorente
En la primera semana del año, en Montilivi, el cuadro dirigido por Míchel venció al Atlético por 4 goles a 3 en un choque vibrante. A pesar del gran partido que cuajó Miguel, no dio muchos puntos en LaLiga Fantasy y un espectador se lo recriminó. Pero Broncano quiso excusarle. “¿Quién estaba en tu banda ese día?”, preguntó el cómico.
“Marcos Llorente”, respondió el deportista. “Claro, es que Marcos es poderoso, muy difícil de defender. Te choca y te tumba”, comentaba Broncano, que daba pie a los elogios al físico del jugador rojiblanco.
Miguel Gutiérrez añadió en el Teatro Príncipe Gran Vía una anécdota sobre el partido del 3 de enero. “El otro día, en el partido, la gente me decía: ‘Está muy moreno Marcos Llorente’”, apuntaba el lateral del club catalán.
“Es muy atractivo”, añadía el conductor de ‘La Resistencia’. “Marcos, a veces regatea al defensa por calidad y otras veces porque dicen: ‘Madre mía, que guapo es’, y ya…”, contaba David para despertar las risas entre el público.
La vuelta de Miguel al Santiago Bernabéu
La buena temporada que está realizando el excanterano del Real Madrid le está abriendo muchas puertas de cara a la próxima temporada. Parece difícil que el de Pinto continúe el curso que viene en Montilivi, pero ¿cuál será su siguiente destino?
Miguel podría regresar a la que fue su casa, el Real Madrid. Y el equipo blanco tiene una gran ventaja en el fichaje respecto a otros posibles competidores que le puedan salir. El equipo de Chamartín solo tendría que pagar 8 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista.