La amenaza de Ferrán Torres a Vinicius en la final de la Supercopa: "Lo reviento"
-
El futbolista del FC Barcelona pronunció unas feas palabras hacia Vinicius
-
El banquillo culé y Vinicius discutieron durante la segunda mitad
La final de la Supercopa sigue trayendo cola. Cuando parecía que ya se habían visto todas las imágenes del choque entre el Real Madrid y el FC Barcelona, un nuevo vídeo emitido en 'Movistar +' ha sacado a la luz el cabreo de Ferrán Torres con Vinicius una vez el español fue sustituido.
En la segunda mitad del encuentro, Vini Jr. Jugó por la banda más cercana a la zona de los banquillos y se produjo un intercambio de mensajes entre el jugador brasileño y los ocupantes de la zona técnica culé. Saltaron chispas entre ellos: unos gritaban desde el banquillo y otro dirigía gestos con las manos recordando a los rivales el resultado del encuentro. Pero, en especial, la cosa ardió con Ferrán Torres.
La frase de Ferran Torres a Vinicius. #DeportePlus #SuperSupercopa pic.twitter.com/9gyjnoTDJQ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 15, 2024
El extremo valenciano protestó airadamente contra Vinicius en alguna ocasión y las imágenes publicadas por la cuenta mencionada, revelan ahora la amenaza que pronunció desde el banquillo. “Yo a este es que le meto una hostia, te lo juro. Como me diga algo el gilipollas, le meto una hostia que lo reviento, chaval”, se leía en los labios del futbolista.
Vinicius reconoció sus errores después del partido
Después de ser elegido el mejor jugador del partido, el ‘7’ del Real Madrid atendió a los medios de comunicación. Allí, reconoció su error al atender a los temas extradeportivos y generar polémica durante el choque. “No soy un santo. A veces hablo demasiado, hago regates que no debo hacer, pero estoy aquí para mejorar, para dar ejemplo a los niños que me están mirando. Quiero mejorar y el míster y los compañeros me enseñan lo que tengo que hacer", pronunciaba.
Y es que hasta su propio entrenador tuvo que echarle la bronca el pasado domingo. Con 4 a 1 en el marcador, Vini se gustó con un tacón que no le gustó a Ancelotti. Y así se lo hizo saber.