La Guardia Civil saca a varios jugadores del Molina Sport en pleno avión por comportamientos inadecuados
-
El Molina Sport levantó su cuarta Copa del Rey
-
La celebración se vio empañada por comportamientos inadecuados en el avión de vuelta a Gran Canaria
-
"Que guay aterrizar de emergencia en Sevilla porque a algunos jugadores del Molina Sport les ha dado por liarla bebiendo en el avión"
El Molina Sport ha vuelto a hacer historia en la Copa del Rey. El equipo de Gran Canaria ha levantado su cuarta copa en hockey. No obstante, el triunfo quedó empañado por el comportamiento de ciertos jugadores en su vuelta a las Islas Canarias.
La final se disputó en Zamora, así que el equipo tuvo que viajar a Madrid para, desde ahí, coger un avión en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. Debido al momento de éxtasis por el título conseguido y la celebración de los jugadores, algunos testigos afirmaron que algunos de los deportistas fueron advertidos antes del despegue, según cuenta La Provincia. Por los problemas que estaban causando, algunos incluso corrían el riesgo de quedarse en tierra presuntamente por su estado de embriaguez.
La Guardia Civil saca a varios jugadores del Molina Sport en pleno avión
El vuelo partió, pero con los integrantes del equipo separados en dos grupos. Uno de ellos fue el causante del desalojo del avión. El comandante del vuelo optó por desviar el vuelo Madrid-Gran Canaria para parar en Sevilla y echar a los jugadores del Molina Sport por presuntos comportamientos inadecuados tras las quejas de los demás pasajeros y tripulantes.
Julián Yanes Angulo (@elpandejulian) fue uno de los que expuso a los deportistas en su cuenta de Instagram. "Que guay aterrizar de emergencia en Sevilla porque a algunos jugadores del Molina Sport les ha dado por liarla bebiendo en el avión", comentó.
Una vez realizaron el aterrizaje de emergencia, la Guardia Civil esperaba a los deportistas. No obstante, la tripulación incidió en que algunos de los miembros del equipo no formaron parte de los hechos por los que decidieron detener el vuelo, por lo que ellos prosiguieron el viaje hacia Gran Canaria.
Los jugadores en tierra no fueron detenidos ni sometidos a una prueba de alcoholemia. El grupo pasó la noche en la capital de Andalucía, a la espera de coger otro avión que les lleve a Gran Canaria.