Uno de los fallecidos a causa del incendio, "abonado desde hace más de 20 años" del Levante UD
-
Comunicado oficial del Levante UD
-
El club dice que tenía asiento en la zona de Gol Alboraya
-
Esperan una confirmación oficial
"Nos habéis preguntado mucho por una familia de fallecidos. Pensamos desgraciadamente que puede ser así. Una familia levantinista con padre e hijo abonados del club. Hasta que no sea oficial no queremos dar un dato más, pero estamos dolidos, tristes y consternados". Estas fueron las palabras del presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, en la comparecencia pública de este viernes. Unas horas después, en una mañana en la que el número de víctimas por el incendio en Campanar aumenta a 10, el club habla sobre el asunto en un comunicado oficial, aunque dice estar a la espera de confirmación oficial:
El Levante UD, ante la información que se ha publicado a lo largo de la mañana sobre el incendio producido en Valencia, sigue con preocupación las noticias del fallecimiento de un abonado del club y de su familia, pues ha sido socio y abonado desde hace más de 20 años con asiento en la zona de Gol Alboraya donde pretendía acudir también a partir de ahora con su familia, especialmente con sus hijos.
El presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, y la directora de Comunicación y Relaciones Externas, Puri Naya, se han puesto en contacto con los representantes de las peñas a las que perteneció y se han puesto a su disposición para lo que puedan necesitar, a la espera de una confirmación oficial.
El Levante UD también ha contactado con la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, porque si se confirma oficialmente la desgracia de la noticia, pondrá en marcha un protocolo especial con la declaración de los correspondientes días de luto, así como acciones de homenaje en el día del partido, siempre con la complicidad de las peñas, familiares y amigos.