Comunicado de la RFEF sobre el estado de salud de Guadalupe Porras: "Se ha sometido a una intervención"
-
Guadalupe Porras ya ha salido del hospital
-
La linier se chocó contra una cámara de televisión
El Real Betis superó al Athletic de Bilbao en un partido en el que la preocupación invadió a todos los presentes tras el primer gol. La linier Guadalupe Porras tuvo un accidente con una cámara de televisión y tuvo que salir del terreno de juego en camilla.
Era el minuto 13 cuando el partido tuvo que pararse tras el golpe de Guadalupe Porras con una cámara de televisión. Las imágenes de la linier sangrando dieron la vuelta al mundo e incluso el árbitro lo recogió en el acta con el problema que tuvo más tarde con el camarógrafo.
Tras salir del terreno de juego en camilla, la linier fue trasladada al hospital de Sevilla en dónde la realizaron varias pruebas para intervenir de la mejor manera posible. "Está bien", decían los compañeros de la colegiada en su visita al hospital.
El comunicado de la Real Federación Española de Fútbol sobre Guadalupe Porras
Tras la visita de Guadalupe Porras al hospital, la Real Federación Española de Fútbol dio un comunicado a la prensa explicando lo sucedido y tranquilizando con el estado de salud de la linier española.
La arbitra asistente Guadalupe Porras Ayuso ya ha abandonado el hospital en la capital hispalense después de someterse a distintas pruebas para comprobar su estado después de un fuerte traumatismo facial con herida tras un choque con una cámara de TV en el transcurso del partido de Primera División entre el Real Betis y el Athletic Club. Guadalupe se ha sometido a una intervención para suturar la herida de la cara.
La linier Guadalupe Porras chocó con una cámara de TV y tuvo que abandonar en camilla el Villamarín.#DeportePlus #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/gfoR4PomFH
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 25, 2024
Lamentable el cámara , no había necesidad de meterse en el campo
Pronta recuperación para Guadalupe!
El cámara un gilipollas integral.