Es Noticia
El calor del Villamarín a Pellegrini: cánticos y aplausos

El calor del Villamarín a Pellegrini: cánticos y aplausos

Manuel Pellegrini y Rubén Cousillas (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini y Rubén Cousillas (foto: Kiko Hurtado).
  • Antes y durante el partido

  • Cariño de los béticos al Ingeniero

La semana en el Real Betis había sido complicada por la eliminación del conjunto verdiblanco de Europa, tras el empate en Zagreb. Una situación que había generado el lógico enfado de los aficionados. Tres días después ha llegado el partido contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín y desde el principio la hinchada bética ha demostrado su cariño a Manuel Pellegrini.

Con el campo lleno y a escasos instantes de que el balón rodara, gran parte del estadio cantó casi el unísono el clásico "¡Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini!". Una forma de demostrar el apoyo a su entrenador, pese el enfado de días atrás por lo ocurrido en la competición europea. No fue el único momento del choque en el que los béticos se acordaron del entrenador.

Manuel Pellegrini y Ernesto Valverde (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini y Ernesto Valverde (foto: Kiko Hurtado).

También ya durante el encuentro, los aficionados béticos cantaron a su entrenador. Un gesto que fue correspondido por el Ingeniero que devolvió el cariño aunque rápidamente volvió a su tarea de seguir dirigiendo al equipo bético ante el Athletic de Bilbao. El Betis venció por 3-1 con goles del Chimy Ávila, Yuri en propia puerta y Johnny Cardoso.

El propio Manuel Pellegrini, tras el partido, fue cuestionado por el cariño que recibió por parte de la afición durante el encuentro. "La hinchada estaba frustrada, claro, pero nunca hubo pitos y silbidos al equipo. Hay poco que reclamarle a la afición y entendemos que su pasión la transmite en lo positivo y en lo negativo. Estuvieron con nosotros y notamos el apoyo", aseguraba el Ingeniero a la conclusión del duelo.

No es la primera vez que Pellegrini recibe el calor de la afición bética con cánticos y aplausos hacia su persona. Ahora toca pasar página tras el triunfo contra el Athletic de Bilbao y el equipo bético visitará el domingo que viene el Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cristobalito de corazon

    Feruce?? hombre amigo que tal! po si, el Betis podía haber marcado 7 goles más...hay que ve que poca ambición!! XD

  2. Betico de Madrid

    Muy muy grata sorpresa por el partidazooo pero desilusión por la Conference que se tiró totalmente con dos partidos horribles del Betis y de planteamiento en fin ahora el Atleti que viene herido por lo de Almería esperemos otro muy buen partido en cuanto ayer con el Athetic creo que podían haber ganado de 6 pero siempre nos falta mucha más ambición se notó que ya mi Carvallo ni Fekir querían más por que luego al final el golaveras también cuenta t ayer todo espectacular hasta que levantaron el pie del acelerador y eso es justamente lo que no se debe hacer.

Cargando