Mikel Oyarzabal se une al grupo en la víspera de la semifinal de Copa
-
El eibartarra ha comenzado la sesión junto al resto de compañeros
-
Aritz Elustondo y Odriozola también siguen al margen
Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este lunes al trabajo en Zubieta, en lo que es la última sesión antes del partido de vuelta de semifinales de Copa, que se disputará este martes a las 21.30 horas en el Reale Arena contra el Mallorca.
Gran parte de la atención estaba puesta en ver si Mikel Oyarzabal trabajaría hoy o no con el resto de compañeros, o continuaría al margen. El eibartarra ha llegado al campo de entrenamiento con el resto del grupo, por lo que puede haber opciones para mañana, aunque esté difícil de inicio por el ritmo de competición. En cuanto a Ander Barrenetxea, que se retiró con molestias en la espalda frente al Villarreal, ha estado al margen.
Por otro lado, jugadores que terminaron tocados frente al Villarreal como Zakharyan, Merino o Traoré han entrenado sin problema, al igual que Igor Zubeldia, que recibió un fuerte golpe en la nariz que le dejó sangrando contra el Mallorca en Son Moix en el partido de LaLiga.
Odriozola y Aritz Elustondo, también al margen
Otros jugadores lesionados como Álvaro Odriozola y Aritz Elustondo también siguen trabajando al margen del grupo. Ambos se han ejercitado en solitario, y tras unas carreras, han realizado trabajo con un readaptador de contacto con balón. Por otro lado son baja por lesiones de larga duración Aihen Muñoz y Carlos Fernández.