El Levante se toma un descanso a la espera de decisiones
-
Los granotas entrenaron durante todo el fin de semana.
Tras un fin de semana de muchas emociones tras el trágico incendio acontecido en Valencia el pasado lunes, el Levante UD se ha tomado este lunes como día de descanso. Los granotas, que aplazaron el partido frente al Andorra que estaba programado para disputarse este sábado en el Ciutat, cambiaron el encuentro por entrenamientos mientras pasaban uno de los momentos más duros dentro del club al conocer que, entre las víctimas del incendio, se encontraba un abonado azulgrana.
Con esto, tras haberse ejercitado tanto el sábado como el domingo, el Levante retomará los entrenamientos este martes, con una sesión de trabajo matutina en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Allí Miñambres podrá trabajar con casi todo el equipo, ya que el astorgano ha recuperado al lesionado Kocho, pero sigue contando con las bajas de Algobia, Álex Valle y Marcos Navarro.
Por el momento, el Levante UD volverá al trabajo a la espera de decisiones, pues además de no conocer todavía cuando disputará el partido aplazado contra el Andorra, también está a la espera de conocer cuándo se celebrará la Junta General de Accionistas, la cual ha sido retrasada en varias ocasiones.
Por otro lado, Miñambres deberá volver a la carga con la mente puesta totalmente en lo deportivo si quiere subir posiciones en la zona alta de la tabla, y es que el Leganés ha caído este fin de semana frente al Racing, equipo que se suma a la pelea por la zona de ascenso junto al Burgos. El Levante, por el momento, arrancará la próximo jornada en la misma posición, undécimo, a pesar de no haber jugado este fin de semana.