Quique vuelve a tener dudas en su alineación
-
Entre lesionados y sancionados, Quique recupera a varios hombres
-
Incluso Navas opta al once
-
Navas reaparece a tres días de la cita en Almería
Cualquier entrenador lo querría. Desde que Quique Sánchez Flores llegase al Sevilla, todas sus alineaciones han estado condicionadas por las sanciones, las lesiones o las molestias de diversos jugadores y aunque este lunes la historia no cambiará, al menos el entrenador sí tendrá varias opciones para cada posición. Las dudas vuelven al banquillo nervionense.
Es (casi) un milagro. El Sevilla, como sucedió en los dos últimos años, ha ido acumulando lesionados y ausencias en sus convocatorias semana a semana. Esta vez tampoco será diferente -Mariano, Jordán, Agoumé y Juanlu continúan sin ejercitarse con el grupo- al menos el entrenador sí tendrá algunos debates con sus ayudantes para confeccionar el once.
Quique, pendiente de los laterales
La primera gran duda, teniendo en cuenta que Nyland, Badé, Ramos y Kike Salas parecen indiscutibles (Marcao y Gudelj podrían estar en el banquillo), estará en los laterales. Jesús Navas, como advertíamos hace días, no está descartado para la cita, pero el de Los Palacios podría no estar al 100%, por lo que la puerta no está cerrada ni para Ocampos, ni para Darío.
En la izquierda la historia es semejante. Si Navas está OK, Ocampos podría entrar como carrilero zurdo en una posición en la que también podrían estar Marcos Acuña, recuperando su tono físico, o Adriá Pedrosa, titular en la última cita ante la Real Sociedad.
Apostar por los vencedores para esas dos posiciones por el momento parece arriesgado.
Suso pide sitio (otra vez)
En el centro del campo, otra vez debate. Con Soumaré como indiscutible pivote y Óliver Torres asentándose en la idea de su entrenador, Sow vuelve tras cumplir sanción... y a ellos se suman los grandes minutos de Suso ante la Real.
El único que parece descartado, además del lesionado Jordán, es Hannibal, futbolista que no dejó buenas sensaciones ante los de Imanol y que parece tener complicado volver a ser titular... por el momento.
La delantera, ahora sí, tiene alternativas
Finalmente, en ataque Isaac Romero y En-Nesyri son indiscutibles, sí, pero tienen alternativas. El de Lebrija ha demostrado que aún no es capaz de soportar los 90' al 100%, mientras que el marroquí parece que aún no acusa el cúmulo de partidos.
En el banquillo sigue esperando su gran oportunidad Alejo, pero a la ecuación ahora se suman tanto Lukebakio como Erik Lamela, futbolistas que aunque este lunes parecen tener pocas opciones de titularidad, sí podrían entrar en el banquillo e incluso discutir algún minuto en las próximas citas.
Nombres, más nombres y la suerte que siempre quiere tener un técnico: la posibilidad de decidir su alineación sin estar obligado a usar siempre a los mismos.