La imagen de Thuram con Savic que recuerda a Michel y Valderrama
-
El delantero francés protagonizó una acción muy curiosa en el Atlético - Inter
-
'Homenajeó' a Michel y Valderrama echando la mano a las partes más íntimas de Savic
-
La espontánea reacción del Metropolitano contra la hinchada del Inter
La segunda manga del Atlético – Inter de Milán está dejando imágenes muy curiosas. Y es que, si los últimos minutos del tiempo reglamentario provocaba la desesperación y el lamento del Cholo, tumbado boca abajo en el césped del Civitas Metropolitano, la prórroga dejó otra estampa curiosa, con Marcos Thuram como protagonista.
El delantero francés echaba la mano a las partes más íntimas de Stefan Savic en plena acción de juego. Pegados a la banda derecha del ataque rojiblanco, el ariete del Inter de Milán trataba de zafarse del defensor, que le seguía muy de cerca.
Lo de Thuram con Savic. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/HCEIlG6h8p
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 13, 2024
Ante la presión del jugador montenegrino, Thuram tocó con su mano la zona reproductora del atlético. Savic gritó para hacer saber al árbitro que el gesto de Thuram no había estado bien. Pero lejos de enfadarse y generar una tangana con su rival, el pupilo del Cholo Simeone se mostró muy cómplice con el oponente.
Minutos más tarde, la retransmisión de Movistar + enseñaba como los dos protagonistas compartían risas y todo quedaba como una anécdota más en medio de un trepidante choque. Quién sabe si ellos, al igual que en las redes sociales, se comparaba ese momento con el vivido entre Michel y Valderrama hace unos años.
El lamento de Simeone tras el fallo de Rodrigo Riquelme
El Atlético de Madrid logró empatar la eliminatoria en los últimos minutos del partido. Memphis Depay aprovechaba un gran pase de Koke, el capitán del conjunto español, para batir a Yann Sommer e igualar la contienda.
Pero apenas un minuto más tarde, el Atlético de Madrid pudo acabar con las aspiraciones interistas y meterse en los cuartos de final. Rodrigo Riquelme tuvo en sus pies una ocasión muy clara. El canterano recibió, solo, el balón en el área, pero no acertó con su remate y envió el esférico por encima del travesaño.
Simeone, al igual que gran parte del equipo y de la afición, se lamentó profundamente de la acción desaprovechada y se echaba al suelo en una imagen muy divertida.