Dani Carvajal avisó a Martínez Munuera de los insultos a Vinicius: "Le dije que los escuchase porque era gravísimo"
-
Carvajal habló de la polémica con Vinicius y Martínez Munuera
-
Le advirtió de que le estaban insultado en El Sadar
La guerra entre el CTA y el Real Madrid por el polémico acta arbitral de Martínez Munuera sigue dando mucho que hablar. A raíz de que no recogiera los insultos que recibió Vinicius Júnior ante Osasuna, el club blanco estalló por el hecho de que no quedase recogido en el informe del partido, denunciando ante el Comité Técnico de Árbitros por una "redacción negligente".
Horas después provocó una reacción del club de Pamplona, que desmintió que se produjesen insultos racistas contra el jugador brasileño para defenderse de una posible sanción por parte de LALIGA y, más tarde, del propio CTA para defender a Munuera. Pues bien, ahora ha sido turno de Dani Carvajal para explicar cómo se vivió en el césped y cómo le avisó al colegiado de lo que estaba ocurriendo en El Sadar el pasado sábado.
En una entrevista para 'El Partidazo' de Cope, el lateral madridista habló de lo ocurrido con las últimas polémicas arbitrales en contra del Real Madrid aunque ahora esté concentrado con la selección española para jugar dos amistosos previos a la Eurocopa.
Árbitros: "Al final son decisiones del club, nosotros nos tenemos que centrar en jugar. Yo creo en la profesionalidad de los árbitros, es una profesión muy difícil y bajo mucha presión. Aquí todos nos equivocamos".
Gil Manzano y el Valencia: "Gil Manzano cometió un error en Valencia, pues ha cometido un error, ¿qué le vamos a hacer? Yo también cometí un error y nos metieron gol. Hay que ser también persona, él seguro que no quería que pasase eso. Al final de la temporada habrá días que se equivocan a tu favor y otros días en tu contra".
Persecución rival a Vinicius: "Se puede llegar entender que le quieran buscar las cosquillas a Vini, pero están los árbitros para que no ocurra. Los rivales intentan sacarle de quicio, la gente en la grada, es un chico joven. Lleva partidos intentando cambiar, y ojalá el partido contra Brasil sirva de ejemplo".
Los insultos a Vinicius en El Sadar: "Es una jugada a balón parado y le dije al árbitro que lo escuchase porque era gravísimo. El Madrid ha hecho lo que ha hecho, lo que es una pena es que haya gente que ensucie el fútbol y no deberían de volver a pisar un estadio de fútbol. No sé cuál es protocolo para frenar esa situación, pero no debería ocurrir y pongamos todos los medios posibles para que no ocurra".
Jugar contra él: "Hay que intentar que no tenga su día. Le he dicho que como se vaya más de dos veces que no entre en el vestuario".