Ancelotti defiende el curioso gesto de Bellingham contra el Athletic: "Ha aprendido"
-
La cremallera en la boca de Jude se ha hecho viral
-
Ancelotti aplaude lo que hizo Bellingham
Era el minuto 84 de partido. El Real Madrid le iba a ganar al Athletic, pues el duelo ya iba 2-0 y no tenía muchos alardes de dar un giro radical. En cambio, se produjo una acción de Jude Bellingham que no para de hacerse viral y que fue analizada hasta por propio Carlo Ancelotti.
El inglés no jugó su mejor partido, estuvo algo apagado tras volver a jugar con el Real Madrid después de su sanción de dos partidos y el parón de selecciones. Más allá de eso, el curioso gesto de Bellingham que se ha hecho viral ocurrió en el citado minuto. Íñigo Lekue le hizo una falta por detrás y se fue al suelo en el borde del área.
El colegiado del partido, Arberola Rojas, no pitó nada y lejos de protestar por la acción, Jude sorprendió a todos al llevarse la mano a la boca para hacer un gesto de que se cierra la misma. Cremallera cerrada y a evitar líos, pensaría el británico, que sigue sin comprender la sanción por el 'it´s a fucking goal' de Mestalla.
Bellingham a cámara después de que Alberola Rojas no le marque la falta.
— MT (@MadridTotal_) March 31, 2024
Esta decisión de Bellingham fue aplaudida por Ancelotti en rueda de prensa, que de forma clara y contundente cerró el tema arbitral con su futbolista: "No sé lo que piensa, pero ha aprendido muy bien lo que tiene que hacer, callarse".
Ancelotti y el estado de Bellingham
Además, el entrenador del Real Madrid reconoció que vio al '5' falto de ritmo: "Hoy no tenía la frescura que habitualmente tiene porque ha jugado dos partidos muy intensos con Inglaterra y hoy lo ha pagado. Igual que el resto. Ha faltado intensidad en los jugadores".