Luis Rubiales, con problemas económicos: “No puedo pasar la pensión a mis hijas”
-
Luis Rubiales ya está en España
-
Isabel Rábago ha desvelado las conversaciones que ha tenido con él
-
Rubiales rompe su silencio
Luis Rubiales ya está en España. El expresidente de la RFEF ha adelantado su viaje de República Dominicana tras las investigaciones con respecto a unos contratos durante su etapa al mando.
Isabel Rábago ha podido hablar con él desde que se empezaran a hacer registros en la RFEF. La periodista ha desvelado con él en 'Vamos a ver' algunas de las conversaciones que ha tenido con él.
Al parecer su llegada ha estado pactada con la UCO. "Lo que va a pasar hoy es algo que lleva pactando todos estos días en República Dominicana. No sólo se ha pactó el registro de su domicilio, también otras cuestiones de las que no puedo hablar de momento y en especial cómo va a ser su regreso a España", dijo en Telecinco.
El expresidente de la RFEF tiene muchas ganas de dar su versión. "Sé cómo estaba él hasta hace 48 horas, que tenía muchas ganas de hablar y que estaba buscando a alguien que le dejase hablar porque, al menos para mí, era la entrevista del año. Solo pedía voz ante los medios de comunicación y nosotros como periodistas debíamos dársela", confesó Isabel Rábago.
Luis Rubiales y sus problemas económicos
Rubiales también le confesó los problemas que está teniendo con sus cuentas. Desde que comenzaran estas investigaciones asegura que lo tiene "todo embargado" y que no puede hacer ningún movimiento en sus cuentas.
"Tengo mis cuentas embargadas. No puedo pasar la pensión a mis hijas. Lo acepto porque sé en el procedimiento en el que estoy. Lo que quiero es ir a España a dar mi versión", le dijo Rubiales a Isabel Rábago.
También le desmintió algunas noticias que se han publicado como que quería la nacionalidad dominicana para intentar eludir la justicia española. La principal tarea del expersidente una vez que ya está en España es declarar ante el juez que lleva el caso.
Cuanto golfo, no pasas la pension, pues a la carcel hasta que te pudras