Moutet dio el espectáculo en el Mutua Madrid Open: de beberse un café con un aficionado a perder el partido intentando patear una bola
-
En el tercer día del Mutua Madrid Open se han vivido situaciones surrealistas
-
Corentin Moutet dio un espectáculo: se encaró con la jueza por un café
-
El francés quería echar a un aficionado y luego golpeo la bola con el pie
En el tercer día de competición del Mutua Madrid Open se ha vivido el primer episodio surrealista. Ya pasadas las doce de la noche, Juncheng Shang ganó a Coretin Moutet en un tremendo duelo de cuatro horas de duración, en el que el francés sorprendió con sus acciones. Pasó de beberse un café de un aficionado que había en la grada, ya que la ATP no le daba ninguno y eso que lo pidió con insistencia, a perder los nervios y patear una bola.
El partido cayó de lado del joven chino con un resultado de 6(9)-7, 6-2, 7-6(10), tras 3 horas y 59 minutos de lucha. Los partidos de Mouret no deja indiferente a nadie y siguen causando sensación. En el vídeo colocado en la parte superior podrás ver como el tenista golpea la pelota con el pie.
Not moutet getting a coffee from someone in the crowd while also asking for the supervisor to remove someone from the crowd … pic.twitter.com/h4lbt0FEBX
— Emily 🩷 (@EmNewpsie) April 24, 2024
El partido de Shang y Moutet es el segundo más largo en la historia del Mutua Open Madrid (3 horas y 59 minutos). En 2009, el encuentro entre Nadal-Djokovic duró 4 horas y 3 minutos. En 2022, Alcaraz-Djokovic con 3 horas y 35 minutos. Un año después, Coric-Davidovich duró 3 horas y 28 minutos. Por último, en 2021, Giron- Andújar con 3 horas y 26 minutos.
Corentin Moutet se encara con la jueza de silla por un café
Durante el enfrentamiento, el galo se encaró con la juez de silla porque no le traía un café y acabó aceptando uno que le proporcionó un aficionado del graderío. "Da igual donde juguemos, no podemos proporcionar café. Yo no te lo puedo llevar", fueron las palabras del árbitro.
La cafeína dio adrenalina de sobra al jugador para seguir disputado el encuentro, pero también revolucionó en exceso al francés. Hasta el punto de encararse de nuevo con otra persona, esta vez con un aficionado. Por si fuera poco, el tenista solicitó a la seguridad que le expulsasen del recinto. "!No! No necesito seguridad. No tengo miedo de él. Simplemente sácalo porque es inaceptable. No puedes decirles que se callen a los jugadores. Siempre estás del otro lado del jugador. Nunca hablas así", dijo Moutet.
Los árbitros marcan un punto para Shang, pero Moutet lo intenta impugnar. "Wow, wow, wow, me está tirando agua. Está derramando agua. Detuve el punto", manifestó Coretin Moutet.
Con 5-5 en el desempate del tercer set, al francés se le escapó la raqueta mientras saca e intenta devolver, con rabia, la bola con el pie sin éxito(lo podrá ver en el vídeo que encabeza la noticia). Unas situaciones un tanto surrealistas que no según avanza el encuentro no dejaron de sorprender a los aficionados.