Cambios en defensa: el posible once del Real Zaragoza en la jornada 37
-
El partido se disputa el sábado 27 de abril a las 16.15 horas
-
Los consejos de Víctor Fernández a Adrián Liso para el futuro: "Está en el camino correcto"
El Real Zaragoza visita Butarque para medirse al Leganés en el partido correspondiente a la jornada 37 de LALIGA Hypermotion. Un duelo al que los blanquillos llegan relajados tras la victoria en el derbi aragonés frente al Huesca. Los madrileños, por su parte, requieren del triunfo para seguir en lo más alto de la clasificación. Para la cita, Víctor Fernández moverá el árbol, presumiblemente, en defensa, saliendo de inicio con un once muy similar al de El Alcoraz.
Una baja y un regreso a la zaga defensiva podrían ser los únicos cambios que acometa el míster en Butarque. El buen resultado que dio el equipo en Huesca es motivo suficiente para no cambiar. Víctor incluso deslizó que algún jugador tiene el puesto prácticamente asegurado este sábado. No es otro que Adrián Liso, el jugador blanquillo de moda y que ya partió como titular la pasada jornada. Su gol y su gran rendimiento le permitirán salir de nuevo de inicio este fin de semana.
Posible once: Edgar; Fran Gámez, Francés, Lluís, Jair, Zedadka; Moya, Maikel Mesa, Aguado; Iván Azon y Adrián Liso
Donde no habrá cambios es en la portería, con la presencia de Edgar Badia. La defensa de cinco hombres será para Fran Gámez por la derecha y Zedadka como novedad por la izquierda en detrimento de Lecoeuche. En el centro jugará Francés, Lluís López y vuelve Jair. En la línea medular repiten Toni Moya, Maikel Mesa y Aguado, con Iván Azón y Adrián Liso en punta de lanza.
De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para el partido ante el Leganés en Butarque podría estar formado por: Edgar; Fran Gámez, Francés, Lluís, Jair, Zedadka; Moya, Maikel Mesa, Aguado; Iván Azon y Adrián Liso.
Un golpe sobre la mesa
El Real Zaragoza llega a uno de los escenarios más complejos de la categoría aliviado por el último triunfo. No es poca cosa teniendo en cuenta la dificultad de la tarea. Los tres puntos cosechados en Huesca permiten a los blanquillos llegar con seis puntos de ventaja sobre el descenso. Es un colchón aceptable, pero para nada suficiente con las seis jornadas que quedan por delante. Ahora, todos esperan que el equipo de un golpe sobre la mesa en Butarque y deje prácticamente sellada la permanencia.
Por su parte, el Leganés llega en un momento un tanto delicado. Sigue líder, pero la distancia con la tercera posición se ha minimizado a solo dos puntos. Entre otras cosas, porque el conjunto pepinero acumula cuatro empates sin goles de manera consecutiva. Los números de uno y otro equipo dificultan un vaticinio sobre lo que puede pasar en Leganés.