Aurah Ruiz crea su propia marca de ropa de baño: “Cada mujer merece sentirse segura”
-
Aurah Ruiz ha lanzado en sus redes sociales su último proyecto profesional
-
La canaria lo ha hecho mientras sigue en 'Supervivientes'
-
Jesé Rodríguez y su hijo Nyan cruzan juntos la meta de una carrera
Aurah Ruiz es una de las concursantes que todavía aguanta en 'Supervivientes'. La canaria está siendo una de las protagonistas y en medio de su concurso ha decidido lanzar un nuevo proyecto profesional.
La influencer ha anunciado una marca de ropa de baño. "VICE ha nacido de una ilusión, es una empresa que ha llegado al mercado con un enfoque refrescante y moderno en el mundo de los bikinis. Con una pasión por la moda y la playa, Vice se ha propuesto ofrecer a sus clientes una amplia gama de bikinis de alta calidad y diseño innovador", comenzaba diciendo en el post de Instagram.
Aurah en sus redes sociales describe cómo está enfocada esta marca. "Desde el inicio, Vice ha apostado por la excelencia en cada uno de sus productos, seleccionando cuidadosamente los materiales y tejidos para garantizar la comodidad y durabilidad de sus bikinis. Además, el equipo de diseño de Vice trabaja actualmente para crear colecciones únicas que reflejen las últimas tendencias en moda de playa".
La marca defiende la diversidad de cuerpos y que todas las personas que se lo pongan estén seguras. "En Vice, creemos que cada mujer merece sentirse segura y hermosa en la playa, y estamos comprometidos a brindarles la mejor experiencia de compra y el mejor producto posible. ¡Únete a la familia Vice y haz que tu próximo verano sea inolvidable con nuestros increíbles bikinis!", terminó diciendo.
El gran momento de Aurah Ruiz
Hasta ahora hay que esperar para adquirir esta ropa de baño ya que en el anuncio pone que será "próximamente", aunque con el verano a la vuelta de la esquina no tardarán en salir.
Aurah se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales y también personales. La canaria lleva más de un mes en Honduras en uno de los reto más duros a los que se ha enfrentado.
En el ámbito personal también está atravesando por un buen momento. Desde que se casó con Jesé Rodríguez viven de lo más felices junto a su hijo Nyan.