La rajada de Álex Fernández tras el ridículo del Cádiz en Almería: "Es de vergüenza e imperdonable"
-
El madrileño reconoció que la imagen ofrecida por el equipo fue dantesca
-
El madrileño cree que los jugadores tienen que hablar para aclarar por qué ha dado esta situación
-
Reconoce el centrocampista que esta actitud "no representa al club"
El ridículo del Cádiz en la segunda parte de Almería se tradujo en seis goles. El cadismo sintió vergüenza de su equipo y uno de los capitanes, Álex Fernández, ha dado la cara a la conclusión del encuentro y no le ha puesto paños calientes a la imagen penosa ofrecida por los amarillos.
"Derrota para pensar en muchas cosas. Es de vergüenza recibir seis goles en una segunda parte. No lo entiendo. Una cosa es perder porque los otros equipos también juegan y esto es fútbol, pero que nos metan seis goles en 45 minutos es imperdonable", dijo en los micrófonos de Movistar.
🤬🗣️ "Es una vergüenza, imperdonable. Seguimos representando a un gran club y una gran ciudad".
El enfado de Álex Fernández después del Almería 6-1 Cádiz.#LaCasaDelFútbol #LALIGAEASports pic.twitter.com/5thlg5rM26
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 25, 2024
"Yo en siete años en Cádiz no había vivido nunca un partido así. Siempre habíamos sido un equipo ordenado, un equipo defensivamente fuerte. Te sale mejor o te sale peor, pero lo de hoy es para reflexionar y mucho", prosiguió.
Cuando le preguntaron por la explicación que podía dar dijo que entiende "el estado de ánimo, la situación que estamos viviendo es dura después de un descenso pero seguimos representando a una gran ciudad y a un gran club. La culpa es sólo nuestra y hablaremos en el vestuario, pero esto no representa nada a este equipo ni a los valores del club".