Duki revienta el Santiago Bernabéu y consigue que luzca como pocas veces antes
-
Es el primer rapero argentino que canta en el estadio
-
65.000 personas vibraron en el Bernabéu con sus canciones
-
El Santiago Bernabéu cambia el nombre de su parada de metro para recibir a Duki y su concierto
Duki ha sido el último artista en actuar en el nuevo Santiago Bernabéu después de que hace unos pocos días vibrase con las canciones de Taylor Swift y, por si alguien se lo pregunta, volvió a ser un auténtico éxito. El rapero argentino juntó a 65.000 personas para dejar una de las imágenes más espectaculares que recordamos sobre el templo blanco.
Se trataba del primer concierto de un músico argentino en este estadio y la fiesta que montó no pudo ser mejor. Ya el vídeo con el que le daban la bienvenida al cantante pintaba espectacular, algo propio de las grandes estrellas de la música. Facu Campazzo, Manu Ginóbili o Leo Messi eran algunos de los grandes deportistas que incluyen en este vídeo para darle la bienvenida a un estadio que “es realmente grande”.
unos mensajes para el Duko... 🤯 pic.twitter.com/TTx013fk1n
— Dale Play Records (@daleplayrecords) June 8, 2024
No fue el único vídeo que le prepararon al cantante y el club le recibió con otro homenaje recordando a las grandes leyendas del fútbol argentino que han vestido la camiseta blanca como Redondo, Di Maria, Alfredo Di Stefano o el Pipa Higuaín.
EL EMOTIVO VIDEO CON EL QUE EL BERNABÉU RECIBIÓ A @DukiSSJ 🥺
“Vas a ser el primero de los tuyos en lograrlo, y yo seré testigo de la historia una vez más” pic.twitter.com/hOCiUOu56G
— Dale Play Live (@livedaleplay) June 7, 2024
Duki y un concierto para la historia en el Santiago Bernabéu
Pese a la lluvia, lo vivido en el Santiago Bernabéu fue mágico. Con artistas invitados de altura como Emilia, Bizarrap, Nicki Nicole, Jhayco, YSY A o Neo Pistea entre otros, Duki se ha convertido en el primer cantante de trap en llenar el Santiago Bernabéu. Y como no podía ser de otra manera, el show que acompañaba a una artista de este tamaño no podía ser mejor: dos horas y veinte minutos de concierto con una banda de acompañamiento con estética “modo diablo” en referencia al propio Duki, con columnas de fuego para acabar cantando una playlist de 41 canciones que se enlazaron sin apenas descansos.
Aunque sin duda, lo más espectacular del concierto ha sido ver a las 65.000 personas que acudieron al show saltando y vibrando al son de las canciones de Duki y que da pistas de los grandes shows que se pueden montar en el Santiago Bernabéu.
DUKO TUMBANDO EL BERNABEU 😮💨
Y EN DICIEMBRE TUMBAMO EL PARQUE DE LA CIUDAD 🤟🏼🤟🏼🤟🏼 pic.twitter.com/cvs2HAIq6H
— Buenos Aires Trap (@bsastrap) June 8, 2024