Gayà se confiesa ante los alevines del Valencia CF: "Ha sido muy duro pasar por el quirófano por primera vez"
-
La sorpresa de Gayà a los campeones de LALIGA FC FUTURES: Orgullo valencianista en vena
-
"Muchas veces esas lesiones tan largas te hacen valorar muchas cosas que antes no valorabas"
-
"Ha sido muy duro para mí, porque he vivido la ilusión de la Eurocopa"
El capitán del Valencia CF José Luis Gayà felicitó por el título al Alevín campeón de LALIGA FC FUTURES y, tras invitarles a salir al césped de Mestalla en el primer partido de LaLiga ante el FC Barcelona, confesó que lo ha pasado especialmente mal estas semanas. Era su primera operación tras más de una década en la élite y, además, se volvía a perder una gran cita internacional por culpa de las lesiones, en este caso la Eurocopa.
Así, entre sonrisas y palabras de emoción, aliento y orgullo para los chavales, el capitán valencianista quiso dejarles algunas lecciones de vida. “Es la primera vez que paso por quirófano, y es complicado. He sido deportista tantos años y son cosas que ocurren. He aprendido de ese momento que ha sido muy duro para mí, porque he vivido la ilusión de la Eurocopa. Muchas veces esas lesiones tan largas te hacen valorar muchas cosas que antes no valorabas. Cuando te dicen que vas a volver más fuerte, te lo dicen por algo. Vas a tener tiempo para recuperarte bien, ponerte fuerte y aprender”, explicó Gayà.
"Muchas veces esas lesiones tan largas te hacen valorar muchas cosas que antes no valorabas"
La importancia de ser capitán según Gayà
En otro orden de cosas, Gayà recordó a los chavales lo que implica ser capitán. “Claro que es difícil ser capitán. Llegas aquí siendo un niño como vosotros, y no esperas llegar a ser capitán del primer equipo. Es una responsabilidad mayor la que tienes con respecto a tus compañeros, porque debes ser un ejemplo para todos. El brazalete exige un compromiso y una responsabilidad. El buen capitán es lo que es ejemplo”.
Lo hizo, por supuesto, después de darles la enhorabuena por su éxito y mostrar el refuerzo positivo que es haber representado al Valencia CF y haberse erigido como campeón. "Quería daros la enhorabuena y deciros que ha sido un orgullo para todos veros representar así el escudo que lleváis en el pecho. No ha sido nada fácil y habéis demostrado que tenéis un orgullo y unas ganas de aprender increíbles" comenzó Gayà que recordó que él también participó en ese torneo y cayó en los penaltis y les reconoció que siguió a través de la TV los partidos del VCF Alevín A campeón.