Compra ahora a mitad de precio en Mango la gabardina que no te quitarás después del verano
-
Perfecta para los días de lluvia
-
Acierto asegurado gracias a su tejido water repellent
-
La camisa que las mujeres de la jet set llevan con pantalón capri y sandalia romana está en Mango
Tienes que aprovechar ahora que esta gabardina de Mango está a mitad de precio para conseguirla lo antes posible. Porque te aseguramos desde ya que esta gabardina te va acompañar en todo momento, tanto en los días de lluvia de verano, como en especial, con la llegada del otoño y el invierno. Vas a querer usarla día sí y día también, y te protegerá del frío, de la lluvia y de las condiciones meteorológicas más inestables, pero sin renunciar a la elegancia por ello.
Porque es un acierto asegurado gracias a su tejido water repellent, es decir, repelente al agua y totalmente impermeable. Cuenta con solapas, y con una estructura pesada, y el tejido es en mezcla de algodón y poliéster, si bien el forro es totalmente de poliéster. El diseño es midi, cruzado, recto y largo, el cierre se encuentra en la parte delantera, y el cuello es de solapa. Las mangas son largas acabadas en puños abotonados, también encontrarás trabillas, y el cinturón es desmontable.
Otras cosas a destacar en esta gabardina son los bolsillos laterales que tiene insertados, el cierre de botones en la zona frontal, los botones efecto nácar y el forro interior. Ha sido diseñada en Barcelona, pero fabricada en Camboya, y tendrás que lavarla a mano con agua templada, plancharla a menos de 110 grados y no podrás usar la secadora. Las tallas a elegir van desde la XXS hasta la 4XL, aunque algunas pueden estar agotadas, y está rebajada al 50%, por lo que su precio ha pasado de los 79,99 euros a los 39,99 euros.
Dos colores en la gabardina de Mango, pero uno está muy cerca de agotarse
La gabardina de Mango está en dos colores diferentes, que son el kaki y el gris claro/pastel, pero ambos están teniendo un éxito increíble, y se pueden agotar pronto, en especial el segundo, del que ya quedan muy pocas unidades.