Enrique Cerezo y el futuro de Álvaro Morata: "Tiene contrato y es un jugador importantísimo"
-
El presidente confirmó la importancia de Morata
-
Morata confirma que se queda en el Atlético
-
Morata, muy cerca de irse a Arabia Saudí: da el visto bueno y negociaciones abiertas con el Atlético
El futuro de Álvaro Morata es uno de los temas centrales de la actualidad del Atlético. El jugador habría sido tentado por ofertas de equipos de Arabia, pero el delantero ha dejado claro que seguirá en el Atlético de Madrid.
"No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo", expresó el delantero en un mensaje a través de Instagram.
Previamente habló el presidente del Atlético de Madrid sobre el devenir del jugador. Y tampoco expresó dudas sobre ello.
Enrique Cerezo y el futuro de Álvaro Morata
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha presidido el acto de la 'Primera piedra en la Ciudad del Deporte' un proyecto donde el Atlético de Madrid junto con el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid han presentado con vistas a lo que será un complejo deportivo y ocio alrededor del Cívitas Metropolitano.
A la salida del acto, Enrique Cerezo ha atendido en exclusiva a ElDesmarque. A pregunta sobre el futuro de Morata en el Atlético de Madrid, el presidente del conjunto rojiblanco se ha mostrado tajante: "Es un jugador que tiene contrato con nosotros y es muy importante para el club", admitió.
Morata confirma que se queda pese a las ofertas
Álvaro Morata ha comunicado que se queda en el Atlético. "No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo", escribió Morata en su cuenta de Instagram citando al club e incluyendo dos emojis, un corazón y unas manos rezando.
Precisamente, la pérdida de un puesto fijo en los onces del Cholo Simeone durante la segunda mitad de la temporada pasada, fue uno de los motivos de Álvaro Morata para escuchar ofertas fuera. A pesar de su espectacular arranque de la 23/24, a partir del mes de enero sus cifras cayeron en picado y el técnico argentino le quitó el rol de indiscutible.
A sus 31 años, el delantero buscaba un puesto como titular fijo en el mercado, donde la única oferta considerable llegaba desde la liga de Arabia Saudí. Desde allí ya le tentaron la pasada campaña, mientras el Atlético de Madrid se agarraba a su cláusula de 15 millones de euros que no llegaron a pagar.
El sueldo que se le ofrecía Morata desde Arabia era la gran baza con la que jugaban en el Golfo Pérsico aunque, finalmente, el delantero habría declinado esta opción. Sin interés importante esta vez desde la Serie A, todo apunta a que el atacante vivirá una nueva campaña como rojiblanco en plena pelea por convencer a Simeone para ser su delantero de referencia.
El delantero se encuentra disputando la Eurocopa, donde afronta el partido frente a Alemania de cuartos de final. Ha marcado un gol en cuatro partidos disputados.