Livan, una nueva marca china que llegará a finales de este año con un SUV
-
El nuevo Livan X3 Pro con motor 1.5 turbo Dual VVT
-
Y 103 CV de potencia estará disponible a finales de este año
-
Este SUV de TATA, la marca que arrasa en India, es de todo menos un low cost
El nuevo Livan X3 Pro con motor 1.5 turbo Dual VVT y 103 CV de potencia estará disponible a finales de este año.
El nuevo modelo llegará a una nueva red de concesionarios del Grupo Invicta Motor, y ofrecerá una garantías de 5 años o 100.000 kilómetros. El precio se comunicará más adelante.
El Livan X3 Pro es un SUV i compacto: mide 4,005 metros de largo, 1,76 de ancho, 1,57 de alto y 1.180 kilos de peso. Su maletero tiene una capacidad de 400 litros.
Cuenta con volante deportivo multifunción, con ajuste en inclinación. Además, desde él pueden responderse llamadas de teléfono, gestionar el equipo de música o el control de la velocidad de crucero. Gracias a este último, y al limitador de velocidad del Livan X3 Pro, pueden realizarse viajes mucho más seguros, eficientes y relajados. Algo a lo que también contribuyen los asientos tapizados en eco-cuero.
Ofrece una pantalla táctil de 8 pulgadas, ubicada en la consola central para no interferir en la visibilidad del conductor, da acceso directo al sistema de info-entretenimiento y a la conectividad Bluetooth. Cuenta con cámara trasera de ayuda al aparcamiento.
Además, el nuevo Livan X3 Pro, ofrece de serie un asistente de arranque en pendientes que evita, durante tres segundos, su retroceso y garantiza un inicio de la marcha relajado en todos los terrenos. Asimismo, cuenta con otras ayudas, como el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y de Tracción (TCS) o repartidor electrónico de la fuerza de frenado (EBD). El equipo de frenos está formado por cuatro discos y las llantas de aluminio, de 16 pulgadas de diámetro, montan neumáticos con 205 milímetros de ancho y 60 de perfil.
Los productos de Livan se construyen en la red de factorías que Geely Auto Group tiene en las ciudades chinas de Chongquing, Shandong, Linhai, Guiyang y Chengdu. Algunas robotizada y donde la fabricación, sin presencia humana en las líneas, se lleva a cabo en penumbra solamente bajo la iluminación de la llamada “luz negra”.
Además, Geely dispone de tres centros propios de I+D en China más otros tantos situados en Coventry (Reino Unido), Fráncfort (Alemania) y Gotemburgo (Suecia).