Los horarios de la beta de UFL, una prueba única de tres días
-
Tres días para explotar todas las novedades
-
Toda la tarde disponible a partir del viernes
-
La caída de servidores de UFL rompe el juego pero promete recompensas
La cercanía con una nueva temporada futbolístico prepara a su vez la llegada de los títulos como UFL, que se estrena en la simulación deportiva. Con el aval gratuita para seguir los pasos de eFootball, el juego con Cristiano Rolando como inversor aparece por segunda vez. Lo hace con una beta abierta de tres días tras múltiples novedades y una hora exacta de lanzamiento.
Con un sólo fin de semana por delante para hacer múltiples pruebas, la hora de lanzamiento de una beta es fundamental. UFC aparece en el horizonte con la promesa de llegar antes de EA Sports FC 25 para atrapar a los jugadores deseosos de una nueva entrega. Y en ese espacio el gancho tras la jugabilidad es clave.
De ahí la insistencia de conectar con la comunidad poco a poco como hará entre el 2 y el 4 de agosto. El juego llega este viernes a partir de las 14:00h. en España, aunque ya está disponible para la precarga con la intención de explotar al máximo posible su potencial.
Los horarios globales para jugar a UFL
La hora oficial para España está confirmada pero también para todas partes del mundo con puntos confirmados en toda Latinoamérica. Y desde el inicio hay una cuenta atrás de 72 horas hasta el cierre de los servidores.
- España: 14:00h. (Canarias: 13:00h.)
- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua: 06:00h.
- Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 07:00h.
- Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 08:00h.
- Argentina, Brasil y Uruguay: 09:00h.
UFL estrena en esta segunda beta su sistema de reputación, nuevos jugadores como Griezmann, Modric, Declan Rice, Kessié o Paulo Dybala y nuevas mecánicas jugables. La creación de un club propio, las rarezas de las cartas y la mejora de nivel son los tres grandes bloques para tomar la referencia con respecto al online de otros títulos.