Luisinho: "Nunca pensé que jugaría contra el Dépor, será muy especial"
Este fin de semana, el Deportivo de La Coruña visita El Alcoraz para verse las caras con la SD Huesca. Un equipo en el que juegan varios exherculinos, tales como Fernando Mosquera, que se verá las caras con el Dépor apenas 23 días después de su marcha, o Pablo Insúa, que pese al interés de los blanquiazules por 'repatriarle', finalmente jugará en el conjunto altoaragonés. Para todos ellos será un partido especial, como lo será para Luisinho, que vuelve a sentirse futbolista después de la grave lesión sufrida el pasado curso.
Para el defensor portugués, el encuentro de este próximo domingo será muy especial, puesto que vivió sus mejores días como futbolista en Riazor durante las cinco temporadas que vistió la blanquiazul: "Nunca pensé en jugar contra el Dépor. Siempre pensé en jugar con esa camiseta y no en contra, pero la circunstancias son así. Será muy especial", aseguraba Luisinho en una entrevista a Deportes Cope Coruña.
"Fueron mis mejores cinco años de fútbol en mi carrera. Hasta en mis peores momentos sentía el cariño de la gente. Hubo altos y bajos pero siempre feliz. Estuve muy a gusto ahí y le tengo un gran cariño al club y a la ciudad. Fueron muchos años en Coruña, se creó una amistad muy grande. Es una pena estar en esta situación, de enfrentarte a un club al que tienes mucho cariño. Pero estas son las circunstancias", añadía el lateral luso, que echaba la vista atrás para recordar su paso por el Dépor.
A modo de cierre, Luisinho habló de los objetivos que ha de tener el conjunto herculino de cara a la presente temporada: "El Dépor siempre es un candidato para ascender. Por su historia, por su afición… Va a ganar muchos partidos en casa y tiene una plantilla bastante buena. La Segunda es larga y competitiva y es pronto para decir quiénes serán los candidatos, pero el Dépor siempre lo será para subir", sentenciaba.