Ernesto Bello, despedido del club
La obligación que tiene el Deportivo de La Coruña de ahorrar en gastos ha llevado al club herculino a decir adiós a uno de sus directivos más veteranos, Ernesto Bello. El que ocupara los cargos de secretario técnico y director deportivo durante varias etapas desde hace dos décadas, deja la entidad.
Así lo informaba La Voz de Galicia, que insistía en que el Dépor habría informado a Bello de su despido en la tarde de este lunes. Tras tantos años en el club blanquiazul, su intención es continuar ligado al mundo del fútbol, ya que ha ejercido diversas labores que le aportan experiencia.
Bello llegó hace 20 años al Deportivo. Ha ejercido como entrenador de las categorías inferiores, también como responsable del fútbol base, como secretario técnico y, además, como ojeador. Media vida dedicada a la entidad coruñesa exceptuando el tiempo que trabajó en las categorías inferiores del Real Zaragoza.
La llegada de Carmelo del Pozo para la dirección deportiva y de Ángel Becerra para la secretaría técnica hicieron que Bello perdiera protagonismo en la entidad blanquiazul. De este modo, tras varios cambios llamativos en las categorías inferiores del club, el Dépor tomó la decisión de destituir a Bello este lunes.