El uno por uno de la Real Sociedad ante el Getafe: las notas en un partido nefasto en el Coliseum
-
Remiro evitó el gol del Getafe con un paradón
-
Debutó Oskarsson, pero apenas entró en juego
La Real Sociedad ha disputado su cuarto partido de LaLiga EA Sports 24-25. Choque disputado en el Coliseum frente al Getafe, y que ha terminado con empate a cero en un partido feo, pero en el que los de Bordalás merecieron más. La noticia preocupante, las lesiones de Brais Méndez y Traoré a la espera de pruebas.
En ElDesmarque Gipuzkoa ponemos nota a la actuación de los jugadores txuri urdin tras el choque frente a los azulones.
Remiro (7): Apenas tuvo trabajo en el primer tiempo. La presión del Getafe le obligó a jugar en largo. Misma tónica en la segunda mitad hasta un disparo de Alderete que le obligó a volar en el 70.
Traoré (6): Estaba haciendo un partido correcto sin estar muy exigido. Se sumó poco al ataque. Se marchó lesionado.
Zubeldia (6): Mejorado respecto al partido del Alavés. Fuerte choque con Bertug a diez minutos del final que le permitió acabar la primera parte. En el descanso se quedó en el vestuario.
Zubimendi (6): El de Ulia siempre cumple, pero no dio abasto en la medular en un partido en el que la Real se hizo aguas en esa línea, y más con la lesión de Brais. Por momentos se metió entre centrales para ayudar en labores defensivas.
Turrientes (5): No tuvo un partido fácil. Un partido en el que era difícil sacar la calidad, y en el que se vio al de Beasain por debajo de su nivel habitual.
Brais Méndez (s/c): Se lesionó a los 27 minutos. Habrá que esperar, pero se le vio con muletas en el banquillo.
Los suplentes de la Real Sociedad ante el Getafe: los cambios
Barrenetxea (5): En su vuelta al equipo, en este caso por la lesión de Brais, aportó poco. Se nota que está lejos de su nivel. No desbordó en ningún momento.
Jon Martín (6): El canterano txuri urdin entró al terreno de juego a la salida de vestuarios y cumplió bien.
Javi López (5): Cumplió cuando más complicado estaba el partido. Pero al igual que Armaburu, en ningún momento se sumó al ataque.