Los plazos que se marcan Carlos Fernández y Melendo para debutar con el Cádiz
-
El sevillano espera estar pronto con la camiseta del Cádiz
-
Melendo habla de un par de semanas para estar con el equipo
-
El ex del Granada considera clave la presencia de Paco López
Carlos Fernández y Óscar Melendo han sido presentados este lunes como nuevos jugadores del Cádiz. Ambos han hablado de sus situaciones en el plano físico, seguro que lo más interesante para los aficionados amarillos, que quieren verlos cuanto antes sobre la hierba.
El delantero no ha hablado claramente de un plazo para empezar a jugar: "Durante la pretemporada he estado jugando y entrenando hasta que hace diez díaz he tenido una molestia. Vamos a ver cómo va evolucionando, lo estamos viendo con el doctor Cugat. Somos optimistas para estar lo antes posible y ayudar al equipo".
Melendo sí es algo más concreto sobre su posible entrada en el trabajo diario: "Tuve un golpe hace un mes y espero en un par de semanitas estar con el grupo, que es lo que anhelo al día de hoy. Ya va mucho mejor y estoy con ganas de sentir a la afición. El otro día fue algo mágico. Con ganas ya de estar con el equipo”.
El sevillano ha querido "dar las gracias a todoas las personas que ha hecho posible que hoy pueda estar aquí. Estoy muy contentro de afrontar este nuevo reto tan ilusionante que tenemos por delante. Vamos a darlo todo para conseguir el objetivo".
El atacante dice que para un jugador es fundamental "tener confianza y tranquilidad" y sabe lo complicado que será lograr el objetivo del ascenso: "La Segunda tiene mucha exigencia y el nivel de los jugadores no es tan grande y vengo a un club con una masa social que no tiene nada que envidiar a muchos equipos de Primera"
La opinión de Melendo
Melendo ha reconocido que está "muy contento de estar en este club. Cuando recibí la llamada del Cádiz no lo dudé. Mi familia y yo sabíamos que era un proyecto espectacular, ganador, que venía con cumplir objetivos, de estar en Primera División que es donde tiene que estar".
El exjugador del Granada reconoce que la figura de Paco López ha sido clave: "Fue un factor clave, aunque también conozco el club y a compañeros. Todo ha sido clave. Conozco la idea de fútbol del míster y cuando me llamaron no dudé en venir".