Uno por uno del Málaga: actuación coral con recitales de Luismi y Ochoa
-
Gran despliegue físico, ofensivo y defensivo del Málaga en su partido más completo
-
Aarón Ochoa y Luismi Sánchez se llevan las mejores puntuaciones
-
El Málaga honra a Puche con mucho fútbol ante el Huesca
El Málaga disfrutó de otro triunfo en La Rosaleda, esta vez por 1-0 ante un Huesca, al que supieron minimizar al máximo con una actuación grupal de muy buenas notas, aunque con algunos nombres destacados.
Alfonso Herrero (6'5): Tarde tranquila, aunque con un par de sobresaltos que acabaron en susto por una cesión de Nelson y alguna que otra ocasión rival.
Dani Sánchez (6'5): Derroche físico en las subidas y bajadas, estuvo atento en las marcas y muy rápido para quitarse problemas de encima.
Einar (8): Seguridad al servicio de todos. Estar en el sitio indicado, cortar de raíz cualquier indicio de peligro: eso es Galilea.
Nelson Monte (7): Aunque empezó con un error que casi cuesta caro, completó un gran partido. Titular indiscutible, al menos de momento. Lo va a tener difícil Álex Pastor.
Carlos Puga (8): Está a un nivel altísimo. En el repliegue defensivo fue fundamental. En ataque no necesitó esta vez tantas incorporaciones.
Manu Molina (7'5): Omnipresencia. Otro partido donde mantiene el orden del equipo en la elaboración y marca el ritmo de juego. Sus pases, una delicia, aunque a veces arriesgue demasiado atrás.
Luismi (8'5): Inmaculado en todos los niveles del juego. Roba, gana duelos, saca el balón con una tranquilidad pasmosa y tiene una riqueza táctica que eleva el nivel de la sala de máquinas.
Aarón Ochoa (8'5): Joya con mucho por pulir, y aun así es capaz de ser fundamental para crear arriba. Sabe lo que tiene que hacer, improvisa con un desparpajo brutal y presiona y roba con entusiasmo. Se entiende por qué es titular pese a su corta edad.
Rahmani (7'5): Muy buena actuación en su debut. En ataque, muy activo y casi rozando el gol en una ocasión. Por dentro y por fuera, muy móvil. Y ayudando atrás. Completísimo.
Cordero (7'5): Buen centro en el gol. En constante disposición a romper por banda, ya sea en izquierda o derecha. Siempre tiene ocasiones, esta vez no acertó en meterlas.
Dioni (7): Salió ovacionado del estadio. Poco que añadir ante eso. Currante en labores más allá del gol, y acertado para ir en busca del primero, aunque terminara siendo en propia. Está a gran nivel.
Salieron desde el banquillo
Juanpe (6'5): Bien en sus quehaceres defensivos, intenso y correcto con lo que tocaba, que era defender el 1-0.
Haitam (s/c): Salió y en diez minutos se retiró lesionado. Pinta a algo muscular, nada grave. La mala suerte sigue cebándose con él.
Baturina (4): Algo descolocado y aportó más bien poco en las opciones que tuvo con balón.
Sergio Castel (7): Cabeceó al larguero y lo hizo todo bien. Gana duelos casi por inercia, es un portento físico. En cuanto llegue a su cien por cien en ritmo competitivo, puede ser importante.
Izan (6): Buenos minutos en lo poco que participó. Tiene ganas de demostrar que la Segunda no se le queda grande.