Éder Militao estará ante el Stuttgart tras "un día más de descanso"
-
Ancelotti confirma la presencia del brasileño
-
Bellingham y Tchouaméni, también de vuelta
-
Los penaltis, el salvavidas del Real Madrid de un inicio desastroso
Carlo Ancelotti ha apagado las alarmas con Éder Militao. El brasileño no trabajo este lunes con el resto del grupo en la última sesión del Real Madrid de cara al partido ante el Stuttgart, en el regreso de la Champions League este martes al Santiago Bernabéu. Todo apuntaba a que sería baja después de recibir un golpe en el Reale Arena, pero el técnico italiano ha asegurado que "estará disponible".
"No ha entrenado porque hemos pensado darle un día más de descanso, para quitarle trabajo con balón. Mañana estará disponible, cien por cien", dijo Ancelotti en sala de prensa cuando le preguntaron por el central.
Además, Ancelotti también confirmó los regresos de Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni pero se mostró contrariado por la lesión de Brahim Díaz: "Vuelven dos jugadores importantes, perdemos otro importante, pero el equipo está bastante bien para hacer un buen partido y empezar ganando esta nueva competición".
Éder Militao y las bajas del Real Madrid
Militao ha trabajado este martes en solitario en la última sesión de entrenamiento previa al partido ante el Stuttgart. El central acabó con molestias el partido ante la Real Sociedad tras recibir un golpe en la pierna, aunque completó los 90 minutos. Antes, además, venía de una sobrecarga muscular que propició que abandonara la concentración de Brasil. Aún así, estará disponible este martes ante el Stuttgart.
También regresarán tanto Bellingham como Tchouaméni, tal y como el propio Ancelotti ha confirmado en sala de prensa. Por contra, el técnico madridista pierde durante tres meses a Brahim Díaz, que se une a las bajas por lesión de Dani Ceballos, Camavinga y David Alaba, este último sin fecha de regreso tras romperse el cruzado el pasado mes de diciembre.