La foto familiar del Real Madrid más complicada: Rodrygo se niega a ponerse al lado de Courtois
-
Los jugadores del Real Madrid estaban posando en la premier del documental de Courtois
-
CUando llegó el portero, Rodrygo tuvo un problemilla
-
Mishel Gerzig desvela cómo se enteró de la segunda lesión de Courtois en la rodilla: "Le escuchaba llorar"
Los jugadores del Real Madrid quisieron arropar al portero belga en la presentación de su nuevo documental. Allí estuvieron Mbappé, Camavinga, Fran García, Vallejo, Mbappé, Vinicius, Alaba, Mendy, Tchouaméni, Lucas Vázquez, y Bellingham. También estuvo Rodrygo, que fue protagonista de un momento divertido con Courtois.
Los jugadores del Real Madrid se están colocando en el photocall para la foto de compañeros. Pero falta el protagonista de la noche, Thibaut Courtois. Los jugadores le vacilan y, como no podía ser de otra manera, se coloca en el medio. Allí estaba Rodrygo Goes. El belga mide 2 metros. El brasileño, 1,74 metros. Debido a la diferencia, Rodrygo decidió salir de ahí. Todos los jugadores se partían de risa.
No fue la única recolocación. Alaba tuvo que moverse, se pidió que salieran más juntos… y por fin se pudo hacer la foto. En el vídeo que encabeza la noticia, el momentazo del Real Madrid en la foto oficial en la premier del documental de Thibaut Courtois.
De Courtois a Rodrygo: todos a una esta temporada
El brasileño ha estado en el foco de la polémica por sus mensajes reivindicativos. La polémica quedó olvidada de la única manera posible: jugando al fútbol. Rodrygo fue uno de los mejores jugadores en el debut de los blancos en la Champions League. Los propios compañeros quisieron aplaudirle.
“Solo los tontos olvidan la R”, escribió Jude Bellingham después del encuentro ante el Stuttgart. Y es que este equipo quiere despejar todas las críticas que pueda haber en su entorno en cuanto a falta de compañerismo y seguir jugando al fútbol. El propio Carlo Ancelotti fue claro en rueda de prensa antes del encuentro mencionado sobre la única función de los delanteros.
“Lo ideal, marcar goles. Que el medio ayude en ataque y defensa. Que la defensa, defienda... y el portero, pare. Esto sería el mundo ideal. Pero, obviamente, para tener el equipo compacto es importante el trabajo del delantero. Si el delantero defiende más que el defensa, hay un problema. Si el portero toca más balones que el pivote, hay otro problema. De momento estamos bastante bien, en este sentido”, explicó el italiano.