Manu Carreño se sorprende de la gestión del partido de Hansi Flick y sigue confiando en el Barcelona y Atlético: "Esto acaba de empezar"
-
Manu Carreño señaló que no puede tener más tropiezos el Barcelona
-
Celebró el triunfo en forma de remontada de Atlético
-
Manu Carreño, en contra de que Bellingham se sume al reparto de penaltis: "¿Cuántos invitados van a acabar en esta fiesta?"
Cara y cruz en la primera jornada de una reformulada Champions League para el Barcelona y para el Atlético de Madrid. Mientras que un equipo intentó llevarse los tres puntos y cayó por dos goles a uno frente al Mónaco, el cuadro rojiblanco remontó en los últimos minutos en su estadio. Una situación que se habló en la mesa de ElDesmarque Madrugada y que Manu Carreño desveló que sigue teniendo a los dos equipos como candidatos.
Manu Carreño reconoció que le sorprendió Hansi Flick
Para el presentador de ElDesmarque de Cuatro, ambos equipos siguen teniendo papeletas para pelear por el título. "Esto acaba de empezar", explicó, reconociendo que el Barcelona no había empezado bien su andadura en la competición. "No se puede permitir más tropiezos", advirtió sobre ello, recordando que el Monaco, rival de la jornada continental, "se ha convertido en su bestia negra". "Lo fue en el Joan Gamper y ahora en la primera jornada de Champions", expuso sobre esta nueva rivalidad con el cuadro del principado.
Por otro lado, reconoció que le sorprendió las decisiones Hansi Flick en el partido entre el Mónaco y el Barcelona. "No he entendido que con un 2-1 en el marcador quite a Robert Lewandowski y Lamine Yamal", comentó, dejando ver que no había comprendido "la gestión del partido y los cambios". Si bien "es verdad que el partido se ha estropeado por la temprana expulsión de Eric García".
Con respecto al partido del Atlético de Madrid, recalcó el "partidazo de Antoine Griezmann" y la buena forma física en la que se encuentra Marcos Llorente. "Empieza muy bien en el Metropolitano, que es lo que tocaba y además, remontando", anunció, señalando que "candidatos, siguen siendo los dos a pesar del tropiezo del Barcelona".
Unas palabras que se unen a las que realizó este jueves Roberto Gómez, que situaba a los cuatro equipos españoles llegando a las últimas eliminatorias. Especialmente, tras señalar en la mesa en todo momento que el partido estuvo marcado por la expulsión de Eric García, que tuvo lugar en los primeros minutos del encuentro de Champions.