La Roma tiene que repetir tres veces el lanzamiento de un penalti y Ozer, el portero del Lille, los para todos

-
El portero del Lille evitó el empate en Roma
-
Expulsan a más de 20 béticos del estadio del Ludogorets: "Se estaban riendo de nosotros"
El Lille ganó su segundo partido en la Europa League después de asaltar el Stadio Olímpico di Roma. Los franceses se han llevado los tres puntos gracias al solitario gol de Haraldsson, que llegó en los primeros minutos de partido.
El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini intentó igualar el gol de todas las maneras posibles, pero no lo logró.
Ni siquiera desde los 11 metros y por partida triple pudieron los italianos. ¡Sí, por partida triple! Y es que Berke Ozer detuvo en tres ocasiones un lanzamiento desde el punto fatídico a jugadores romanos.

El doble fallo de Dobvyk y uno más de Soulé de penalti
La curiosa historia que nos ha dejado la tarde de Europa League arrancó con la mano cometida por Aissa Mandi en el 81' de partido. El exbético daba la oportunidad al equipo 'giallorossi' de arañar un punto en la recta final del juego, pero nadie se esperaba el desenlace que tendría la pena.
Artem Dobvyk, viejo conocido de LALIGA, asumiría la responsabilidad de lanzar el primer penalti. El ucraniano, pese a ser suplente, demostraba toda la confianza del mundo para evitar la derrota de su equipo.
No acertó con su lanzamiento. Le salió muy centrado y Ozer detenía el esférico sin problema. Pero dos lanzadores franceses habían invadido el área antes de tiempo y el colegiado mandaba repetir el lanamiento.
De nuevo el '9' cogió la pelota. Y la historia se repitió. Mismo lado y penalti casi peor tirado. Esta vez, el turco, sustituto de Chevalier -ahora en el PSG-, estaba con los dos pies por delante de la línea de gol en el momento del lanzamiento y el chut se tenía que repetir otra vez.
La Roma, dados los dos fallos de Dobvyk, decidía cambiar de tirador. Fue Soulé quien le relevó, pero el resultado no cambió. El delantero argentino cambió de lado, pero el final fue el mismo. Tres lanzamientos y tres paradas.
EL MULTI ES EL MEJOR FORMATÍN DE LA HISTORIA.
😱 ES DE LOCOS: Berke Özer HA PARADO 3 penaltis seguidos. #UEL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/yfxhurNHQP
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 2, 2025