Aitor, el txuri-urdin que se ha enamorado de Mestalla: "Es un estadio Champions, es la realidad"
-
Aitor se enamoró de Mestalla nada más entrar
-
El seguidor de la Real Sociedad ha contado su experiencia en el canal de Twitch de ElDesmarque
-
Chema Gil Garre sobre el detenido en Singapur: "Podría ser condenado a azotes, multa y expulsión del país"
Aitor, como tantos otros aficionados al fútbol, es uno de esos seguidores que disfrutan de otros equipos tanto como el suyo. El seguidor txuri-urdin estuvo presente en el Estadio de Mestalla y lo disfrutó hasta tal punto de grabarse y subirlo a las redes sociales.
Lo curioso es que acudió al campo a visitarlo, sin ser un día de partido ni con aficionados presentes. Aun así, Aitor disfrutó de uno de los estadios más míticos de España y que para él es "de Champions League".
Aitor, el txuri-urdin enamorado de Mestalla
"No me esperaba tanta repercusión en el vídeo. Cuando visito ciudades me gusta conocer los estadios, tanto por fuera como por dentro con visitas guiadas. Lo subí sin más, puse que era un estadio de Champions, porque la verdad es que para mí lo es", comentó el seguidor de la Real Sociedad en el canal de Twitch de ElDesmarque.
Aitor explicó que le gusta conocer el interior de los estadios de fútbol que no se suelen ver en televisión. "Aún no he estado en el nuevo de la Real, pero lo que más me sorprendió son los vestuarios. El interior es precioso porque tiene su toque antiguo, algo que a mí me gusta mucho. Los modernos con el toque digital están muy bien pero a mí me gustan los de la antigua esencial".
De los vestuarios destacó que son "muy pequeños y sin nada de lujo". "El del Bernabéu tiene spa o jacuzzis, el de la Real tiene una piscina pero en Mestalla no vi nada de eso".
"El guía nos dio un detalle que cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta. Por el mítico Españeta, delegado del Valencia, tienen una silla en la que Gayà pone dos flores encima antes de cada partido", contó Aitor.
También destacó el exterior del campo. El dibujo de las copas ganadas en la fachada del mismo o las lonas de los jugadores más míticos fue otro detalle que terminó de enamorar al seguidor txuri-urdin.
Sin embargo, no compró la comparación entre los estadios de la Real Sociedad y el Valencia. "Antiguo o nuevo, a mí dame el Reale Arena. A Mestalla lo meto entre los 4 o 5 primeros estadios en un ranking"