La burla de Sergio Ramos con Ilia Topuria a Holloway: "Se notaba ya el pánico"
-
Ambos tuvieron un careo tras el pesaje
-
Sergio Ramos estuvo allí le extrañó el silencio del estadounidense
-
Omar Montes avisa a Max Holloway por su combate con Ilia Topuria: "Que vaya pensando a quién dejarle la casa"
Faltan pocas horas para que el mundo se pare para ver el combate de este sábado entre Ilia Topuria y Max Holloway. Una pelea en la que el español defenderá el cinturón con la motivación necesaria para estar decidido a vencer en el ring al estadounidense.
Entre otras cosas porque su seguridad en ello es aplastante, tanto que lo demostró este viernes en el pesaje ceremonial acompañado de todo un hito del fútbol de nuestro país como lo es Sergio Ramos. El exjugador del Real Madrid y Sevilla dio la sorpresa acompañándole para subirse a la báscula y poco después de ello se ha destapado la conversación que tuvieron después de que tuviera el careo con Holloway.
El silencio en el careo con Ilia Topuria, algo que llamó la atención de Ramos
Un momento en el que el futbolista andaluz, por mucho que haya vivido momentos históricos en su disciplina, alucinó con el ambiente: "La hostia, la hostia, muy emocionante. Es una energía diferente, la hostia que bueno. Los había visto pero nunca había estado en un careo. Se percibe la magia. Está bueno".
Fue poco después cuando fue a hablar con Topuria y confesarle entre risas la seriedad que tuvo su rival cuando estuvieron frente a frente: "No hablan, eh. El otro (Holloway). Se notaba ya el pánico", dijo a lo que Topuria no dudó en responderle con su mismo mensaje: "Soy el mejor del mundo, soy el mejor del mundo. Y él lo sabe".