Mbappé, enchufado, pero en fuera de juego: del intento de sorpresa a Iñaki Peña al gol anulado
-
Mbappé tuvo varias ocasiones en el primer tiempo
-
El francés marcó gol, pero fue anulado por fuera de juego
-
Real Madrid-Barcelona, en directo
Era el primer Clásico de Kylian Mbappé y había muchas ganas de verlo. El francés ha llegado para lucirse en partidos como este y al poco de comenzar ya se veía que el jugador tenía muchas ganas de deslumbrar a los miles de aficionados que abarrotaron el Santiago Bernabéu.
No se había cumplido el minuto dos cuando el internacional francés ya tuvo la primera. Falló el mano a mano con Iñaki Peña, pero la acción estaba anulada por fuera de juego previo.
Pocos minutos después. El portero culé hacía una salida en falso, Pau Cubarsí erraba y la pelota quedaba muerta a Mbappé. Desde más de 30 metros, Kylian lo intentó ya que no había nadie en la portería, pero el balón acabó yéndose por encima del larguero.
El Mbappé más enchufado
Mbappé estaba con ganas y Vinicius y él estaban enchufados y metiendo en problemas a la defensa del Barça que jugaba al filo del alambre del fuera de juego. El francés tenía ganas de marcar y también servía. Carrera al espacio y pase de la muerte de Bellingham que Iñaki Peña evitó con una parada salvadora que recordaba a la de Casillas sobre la misma línea. Pero de nuevo la jugaba quedaba invalidada por la posición adelantada del delantero.
Un fuera de juego más que mostraba la buena colocación de la zaga blanca y la precipitación de Mbappé. Como sucedió en el gol que le anularon. Pase en profundidad desde la banda derecha de Lucas Vázquez. Kylian le gana la partida a Iñigo Martínez y vaselina para superar a Iñaki Peña.
KYLIAN MBAPPE GOAL!! MY F*CKING GOAT pic.twitter.com/MJpDwncgPn
— Dr Yash (@YashRMFC) October 26, 2024
La alegría en el Bernabéu apenas duró unos segundos ya que el tanto no subió al marcador por fuera de juego. Los blancos tuvieron varias ocasiones para irse al descanso por encima del marcador. Los de Flick también contaron con alguna, pero el dominio principalmente cayó para los de Ancelotti que no supieron traducirlo en goles.