Sorloth y su regalo a un fan tras el partido contra Las Palmas: el niño no pudo evitar las lágrimas
-
Sorloth tuvo un detalle con un niño tras marcar en el partido contra Las Palmas
-
El delantero le regaló la camiseta y el pequeño se echó a llorar
-
Los cuatro protegidos del Cholo Simeone
Alexander Sorloth volvía a la suplencia tras ser titular en el partido de Copa del Rey frente al Vic. Un encuentro en donde volvió a quedar señalado tras cambiarle Simeone al descanso. El delantero quiso reivindicarse y lo hizo con un gol ante Las Palmas.
Salió en el segundo tiempo y en el minuto 83 puso la sentencia al partido tras un pase de Rodrigo de Paul. El delantero se reivindicaba ante el Cholo tras un inicio de curso algo irregular. Lo mejor de Sorloth no fue el gol que marcó, sino el gesto que tuvo tras el encuentro.
Alexander Sorloth y el detalle con un fan del Atleti
Nada más terminar el encuentro en el Metropolitano, el delantero antes de enfilar el túnel de vestuarios se dirigió a un niño que estaba en la grada. El pequeño portaba una cartulina con un mensaje que iba dirigido a él y sin duda captó su atención.
Sorloth le dio la camiseta y el niño no pudo evitar echarse a llorar después de recibirla. Se abrazó a sus familiares y no podía ocultar la alegría después de ese gesto del jugador. Un ejemplo más de que pueden hacer felices a personas con muy poco.
Regalazø 🫶 pic.twitter.com/iGpIPFStK6
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 3, 2024
Giuliano Simeone y el noruego le dan el triunfo al Atlético
Un tanto del hijo de Simeone en el 37 y el otro de Sorloth en el 83 le dieron la victoria al Atlético de Madrid en casa ante Las Palmas en la jornada 12 de LALIGA.
Giuliano recogió en la banda derecha un pase en largo de Nahuel Molina y avanzó hasta el área de Cillesen, al que batió de disparo cruzado. Tras el tanto, el propio Giuliano y el capitán Koke enseñaron una camiseta del Atlético en la que se leía "Fuerza y ánimo" a los damnificados por la inundaciones de Valencia.
En el minuto 83, el noruego Sorloth cerró el marcador (2-0) con un disparo con la izquierda tras un pase de De Paul.