Jude Bellingham y la desesperación tras ser sustituido: palmada a Ancelotti y patada a una botella
-
Fue cambiado en el minuto 73
-
No dudó en mostrar su enfado con su partido
-
Ancelotti tardó mucho más de lo habitual en salir a rueda de prensa: “Reunión y reflexión”
Hay una gran desesperación en el Real Madrid. No sólo dentro del vestuario, sino también fuera, con críticas como la de Mina Bonino, esposa de Fede Valverde, después de su cambio. El resultado negativo contra el Milan vuelve a mostrar el problema que existe en el club blanco, que no logra encajar todas las piezas.
Desde la llegada de Kylian Mbappé, todo ha cambiado. También tiene que ver la salida de Toni Kroos, que era la brújula de un equipo que se encuentra perdido en el terreno de juego. Vinicius no está en su mejor nivel, Mbappé no se adapta a la delantera, Rodrygo o Brahim ya no ayudan como antes y Modric ya no es lo que era.
Además, a todo esto hay que sumarle el nivel de Jude Bellingham, que en menos de un año ha pasado de ser clave con sus goles, a apenas generar ocasiones de peligro. Su nuevo rol en el equipo, desde la llegada de Mbappé, le hace tener otras funciones, que parece que le están costando algo más.
El cabreo de Jude Bellingham con su sustitución
Corría el minuto 73.33 del partido. El Milan mandaba en el marcador con un resultado de 1-3 y Carlo Ancelotti tomaba la decisión de sustituir a Jude Bellingham para dar entrada a Rodrygo, que volvía de lesión. Un cambio que no gustó nada al inglés.
No por la decisión de su entrenador, con el que no mostró enfado, sino con su sustitución. Jude no dudó en dar la mano a Carletto, eso sí, sin apenas mirarle a la cara, consciente de que no había realizado un buen partido. Acto seguido se marchó cabizabajo al banquillo, en dónde se encontró una botella de agua.
El inglés, que no es jugador de sangre caliente, mostró la desesperación que siente, dando una patada a la botella en una clara muestra de resignación. Una imagen que deja claro el momento por el que pasa Bellingham, que todavía no ha anotado gol esta temporada.
Me equivoqué con el vídeo del tweet anterior y el gesto de Bellingham, perdón. Esto SÍ es lo que hizo cuando fue sustituido: chocó la mano de Ancelotti y le dio una patada a una botella. pic.twitter.com/UMyk1m2lMi
— Madrid Sports (@MadridSports_) November 5, 2024