Rodrygo Goes apura para llegar a Anfield, Lucas Vázquez aparece en el césped y Thibaut Courtois apunta al Leganés
-
El brasileño ya toca balón, a nueve días de enfrentarse al Liverpool
-
Thibaut Courtois puede volver en la jornada 14ª y Lucas Vázquez ha pisado el césped
-
Leganés se llena de carteles avisando al Real Madrid: "A 'Mbappelear' por los tres puntos"
Los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid no se han detenido durante el parón de selecciones y este lunes se han visto varias caras 'nuevas' en la sesión. Rodrygo Goes, que cayó lesionado ante Osasuna, ha comenzado a tocar balón, mientras que Lucas Vázquez, lesionado el mismo día, ha trasladado su recuperación al césped. Courtois ha sido la tercera gran noticia para Carlo Ancelotti,
El delantero brasileño del Real Madrid no está pasando por su mejor momento en el club blanco. La llegada de Kylian Mbappé le relegó a un segundo plano en el ataque blanco y, a pesar de que ha desempeñado un gran papel en algunos partidos, el técnico italiano no ha depositado en él la confianza que sí tenía otros años.
La cantidad de minutos para Rodrygo ha descendido, aunque en ello han tenido que ver también las lesiones. Ante el Borussia Dortmund, el '11' sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, dolencia por la que estuvo fuera de juego durante dos semanas. Ante Osasuna, el pasado 9 de noviembre, volvió a la titularidad y a los 20 minutos de partido tuvo que ser sustituido al padecer otro problema muscular. En este caso, en el recto anterior de su pierna izquierda.
Los pronósticos apuntaban a que estaría cinco o seis semanas en la enfermería, pero en la primera sesión de esta semana ha aparecido con balón sobre el césped de Valdebebas.
El próximo martes 27, el Real Madrid visitará al Liverpool en Anfield en la quinta jornada de la UEFA Champions League. Con aún más de una semana por delante, el futbolista brasileño apurará sus opciones de estar disponible para Carlo Ancelotti.
Thibaut Courtois y Lucas Vázquez, otras dos alegrías para el Real Madrid
En el mismo partido en el que Rodrygo cayó lesionado lo hizo Lucas Vázquez. A apenas unos minutos de terminar la primera parte, el futbolista gallego sufrió una lesión en el aductor largo de su pierna derecha, tal y como informaba su parte médico.
A priori, el de Curtis iba a estar alrededor de un mes de baja, pero este lunes ha trasladado su recuperación del interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva al césped, lo que es sin duda una señal de que todo marcha bien.
Su presencia en el exterior no es, desde luego, un asunto banal, pues la línea defensiva del Real Madrid está en cuadros, después de que Dani Carvajal y Eder Militao estén lesionados de larga duración y David Alaba todavía no haya regresado.
Thibaut Courtois, por su parte, ha participado por primera vez con el grupo en la primera sesión de preparación para el partido en Butarque frente al Leganés. El portero belga, sustituido por Andriy Lunin durante el mes que ha estado ausente, apunta a reaparecer frente al cuadro pepinero, el próximo domingo a las 18:30 horas.