Mujaid no se olvida del empate ante el Girona: "Merecimos ganar"
Mujaid Sadick es uno de los hombres del momento en el Deportivo. Ha ganado galones y su papel en la zaga está siendo de sobresaliente tal y como reconoció el propio Fernando Vázquez tras finalizar el encuentro frente al Girona FC el pasado viernes en Riazor. Ese día se jugó un partido en el que el conjunto blanquiazul tenía la victoria en el bolsillo con dos goles de ventaja pero Stuani empató un encuentro con polémica arbitral por la actitud de Figueroa Vázquez.
"El otro día merecimos ganar. Tuvimos mala suerte con el empate. Se ha comentado un poco alguna decisión del árbitro pero toca no lamentarse y pensar en el próximo partido. Me pareció muy raro que expulsase por eso a Vicente pero no podemos hacer nada" aseguró Mujaid en la sala de prensa de Abegondo.
Con confianza
"Estoy con mucha confianza, me están saliendo las cosas y estoy muy contento" reconoció un Mujaid que siempre tiene muy presente la figura de su padre en su progreso. "La pieza fundamental en mí siempre ha sido mi padre que me ayudó a llevar bien estas cosas. Mi padre siempre me decía que estuviese tranquilo, que trabajase que todo llegaba y gracias a Dios así es".
"Mi padre siempre me decía que estuviese tranquilo, que trabajase, que todo llegaba y gracias a Dios así es"
Más cómodo de central
"Me siento más cómodo de central que de lateral aunque cuando estuvo Luis César me puso de lateral pero a mí como si me ponen de portero, lo que me importa es ayudar al equipo".
Lesión de Somma
"Nos jodió mucho a todos la lesión de Somma, sobre todo por él, pero hay jugadores de calidad para sacar esto adelante. Somma era un central con experiencia que nos ayudaba a mi y a Montero pero hay jugadores que pueden jugar bien en esa posición".
"Nos jodió mucho a todos la lesión de Somma"