El FC Barcelona apelará la expulsión de Hansi Flick en el Benito Villamarín
-
Hansi Flick fue expulsado en el partido ante el Real Betis
-
Se podría perder los partidos frente al Leganés y Atlético de Madrid
-
Lamine Yamal, cojeando y con la mano en la espalda a la salida del Benito Villamarín
No fue un partido sencillo para Hansi Flick. Después de varios partidos sin conseguir una victoria en LALIGA EA SPORTS, se impusieron con gran superioridad ante el RCD Mallorca. Sin embargo, no han podido mantener la racha contra el Real Betis.
El partido comenzó bien, con el gol de Robert Lewandowski antes del descanso. Sin embargo, la segunda parte se complicaría con el penalti de Frenkie de Jong a Vitor Roque. En una pugna por el balón, el centrocampista neerlandés pisó al delantero brasileño y, tras una revisión de varios segundos en el VAR, el colegiado del encuentro decretó la pena máxima.
Fue entonces cuando Hansi Flick explotó. El técnico alemán desde la banda protestó airadamente y Alejandro Muñiz Ruiz le enseñó la tarjeta roja directamente. Terminó de ver el partido en la grada del estadio que, para colmo, acabaron empatando en el minuto 94 con el gol de Assane Diao. Un empate que sabe aún peor tras la victoria del Real Madrid, que vuelve a situarse a solo dos puntos con un paritdo menos.
El Barcelona apelará la roja de Hansi Flick
Sin embargo, el FC Barcelona tratará de apelar la expulsión del entrenador culé según ha informado Helena Condis en El Partidazo de COPE. Ahora mismo, el técnico alemán se perdería los dos últimos partidos de LALIGA EA SPORTS del 2024, frente al Leganés y al Atlético de Madrid.
Tras el encuentro, Hansi Flick atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. Fue preguntado por la expulsión por el penalti de Frenkie de Jong y dio una explicación de lo sucedido a los periodistas presentes.
"No he dicho nada a nadie, sólo ha sido mi reacción. Tardó mucho en decidir si era penalti o no. Si necesitas tanto tiempo, puede ser duda. No estoy de acuerdo en mi expulsión. No me había pasado nunca. Pero tal vez es algo de aquí. Me he enfadado conmigo mismo, no contra nadie", señaló.