Jon Uriarte, tras las amenazas de un hincha del Athletic: "Que en este momento dulce sucedan estas cosas no tiene sentido"
-
Jon Uriarte no entiende el ataque que sufrió por parte de un aficionado
-
Cree que es un hecho puntual y no le da más importancia
-
El Athletic defiende a Jon Uriarte: "El club requirió al presidente que interpusiera la denuncia"
Tras conocerse en la tarde de este sábado que un miembro de la Herri Harmaila amenazó a Jon Uriarte cuando el presidente se dirigía a casa tras el partido frente al Real Madrid, el presidente del Athletic Club ha querido salir al paso para dar su opinión, más allá del comunicado que la entidad sacó a la luz cuando se conocieron los hechos.
En los micrófonos de LALIGA TV el mandatario ha querido quitar peso a lo acontecido, calificándolo como "un hecho aislado". Aún así, cree que este ataque es "no solo contra mí, también contra el Athletic" porque "defendemos unos valores, entre los cuáles está el respeto, y este tipo de actitudes no caben en un club como el nuestro".
En ese sentido, añade: "Estamos viviendo dos temporadas magníficas, con el triunfo de Copa el año pasado, un ambiente en San Mamés increíble, bien posicionados en liga y Europa League. Que en este momento dulce sucedan este tipo de cosas no tiene ningún sentido".
Jon Uriarte espera que el Athletic se supere en 2025
Cuarenta años después, la Gabarra volvió a surgir la Ría del Nervión después de que el Athletic lograse la Copa del Rey el pasado 6 de abril. El 2024 pasará a la historia de los athleticzales, pero Jon Uriarte confía en que en el 2025 lo igualen o incluso lo superen.
"Ha sido un año increíble. Hemos disfrutado de unas tardes y noches alucinantes. Un estilo de juego al abordaje, rock and roll como nos gusta decirle. La intención es perpetuarlo y que el año que viene sea aún mejor", concluyó.
Si somos diferentes al resto¿Por qué todavía hay personas con un comportamiento tan cavernícola?A muerte contigo,Jon
Sí tiene sentido. Los reventadores están dentro. Son como los vinagres que hay aquí dentro... y en otros sitios.