La anécdota de Álvaro Morata con una camiseta de Lamine Yamal: "La cogí y no le pedí permiso"
-
Álvaro Morata desveló una anécdota con la camiseta de Lamine Yamal
-
Los dos jugadores son compañeros en la Selección
-
Álvaro Morata desvela cuál es su restaurante favorito de Milán
Álvaro Morata, delantero del AC Milan, es uno de los futbolistas españoles de referencia. Su capitanía con la Selección Española lo ha convertido en un jugador muy querido en nuestro país, pero también en Italia. El jugador decidió regresar a la Serie A y poner punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid el verano pasado.
Rodrigo Fáez, ha decidido viajar hasta su nueva ciudad y pasar 24 horas en su vida, todo documentado para su canal de Youtube. Entre todos los momentos de sinceridad y risas, Morata ha desvelado que 'robó' la camiseta de Lamine Yamal cuando todavía no había debutado.
La anécdota de Álvaro Morata con una camiseta de Lamine Yamal
Álvaro Morata es uno de los iconos de la Selección campeona de la Eurocopa 2024. Entre todos los halagos que recibe por su papel como capitán, destacan los de Luis de la Fuente y los de los jóvenes jugadores, de los que siempre ha estado pendiente. Así lo confirmo Lamine Yamal, la nueva perla de nuestro fútbol, en el documental de 'Un equipo llamado España': "Ha sido un padre dentro del vestuario. Me ha ayudado en todo, se lo agradeceré siempre, porque me ha ayudado muchísimo".
En la visita de Rodrigo Fáez, ambos han paseado juntos por los sitios favoritos del delantero en la ciudad de Milán: desde su restaurante favorito hasta tiendas de camisetas de fútbol, de las que Álvaro se declara fan absoluto. En el paseo, el jugador se paraba con todos los fans que lo reconocían para hacerse fotos y charlar.
En la tienda, además de su camiseta, se han topado con la elástica de Lamine, compañero de Morata en la Selección: "Me la compraría y todo, fíjate", decía el jugador antes de confesar: "Yo tengo una de las primeras. De hecho la cogí y no le pedí ni permiso". "¿La robaste?", preguntaba Rodrigo Fáez. "Sí, sí. En uno de los primeros partidos, ya le veía venir y la cogí y me la llevé", confesaba.
"No era una de las suyas de jugar, era las que llevan de más los utilleros y la cogí y le dije 'esta me la quedo yo' porque se veía venir que era diferente, ya viéndolo solo entrenar. De hecho me la guardé antes de que debutara y todo", concluía Morata.