"Feliz cumpleaños, Mujaid"
Este sábado no es un día cualquiera para el jugador revelación del Dépor esta temporada. Mujaid Sadick cumple 20 años viviendo una situación atípica como persona y como futbolista por la crisis del coronavirus pero recibiendo multitud de muestras de cariño y felicitaciones. La celebración multitudinaria tendrá que retrasarse mientras la parroquia deportivista celebra haberse encontrado en casa con un central de garantías. Precisamente, esta pasada semana, antes de suspenderse la competición, el defensa riojano era elegido el mejor jugador del mes de febrero y recibía el premio en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Buenas sensaciones dentro y fuera del campo
A pesar de su juventud, Mujaid demuestra cada día mayor seguridad en la zaga del Dépor. La impresión que está dejando en la afición coruñesa es más que positiva. Pero también, cuando sale del terreno de juego el riojano transmite buenas vibraciones.
Su carácter y su frescura contagian a un vestuario en el que, a pesar de la situación en la tabla, reina el buen rollo. El canterano blanquiazul ha hecho piña, sobre todo con Ager Aketxe, Sabin Merino, Hugo Vallejo y Peru Nolaskoain. Con ellos celebrará seguro su cumpleaños tras recibir un sinfín de felicitaciones a través de sus redes sociales. Mujaid ha compartido algunas de ellas en sus stories de Instagram entre las que llama la atención una foto suya cuando era un niño. Ahora, Mujaid es un niño grande que engrandece la defensa del Dépor.