El Nápoles, conocedor del precio de Yeremay, va en serio a por el jugador del Deportivo de La Coruña
-
Media Europa tiene en su radar al talentoso atacante herculino
-
El Nápoles ingresará 70 millones de euros por el traspaso de Kvicha Kvaratskhelia al PSG
-
Pablo Martínez y la salida de Yeremay del Deportivo de la Coruña: "Sería una mierda"
Yeremay Hernández está en el punto de mira de media Europa. El buen hacer del atacante en su primera temporada en el fútbol profesional le ha convertido en uno de los grandes protagonistas del presente mercado invernal. Unas sorprendentes declaraciones del jugador tras el Málaga-Deportivo de La Coruña desataron un aluvión de intereses. El último en tocar su puerta ha sido el Nápoles.
Tal y como informa el experto italiano en materia de fichajes Gianluca Di Marzio, el club italiano estaría muy interesado en el fichaje de Yeremay Hernández. El precio del jugador, los veinte millones de euros que marcan su cláusula de rescisión, no rebajan el serio deseo del Nápoles.
El Nápoles va en serio a por el fichaje de Yeremay Hernández
El cuadro italiano es consciente de la cantidad a abonar en las arcas del Deportivo de La Coruña si desea hacerse con los servicios de su canterano estrella. El Nápoles ve en Yeremay Hernández una interesante inversión de futuro.
El dinero no parece ser un problema para el conjunto napolitano. A expensas de la oficialidad, los italianos ingresarán en los próximos días hasta 70 millones de euros por el traspaso de Khvicha Kvaratskhelia. El georgiano ya se ha despedido de los aficionados del Nápoles y se unirá al PSG para las cuatro próximas temporadas.
El jugador no tensará la cuerda con el Deportivo
Yeremay Hernández vive todo el ruido que está generando en el mercado con mucha tranquilidad. A sus 22 años, el atacante está mostrando mucha madurez y no está tensando la cuerda. Ni él ni su entorno están forzando movimientos, pero en el club son conscientes de las numerosas propuestas que está recibiendo.
El caso, que apunta para largo, explotó el pasado sábado tras las siguientes declaraciones del jugador: "No sé si me voy a ir en este mercado porque no sé qué va a pasar. Estuve hablando con mi representante y con el club, pero no me voy a ir por cualquier cosa. Si lo dejo es para dar un pasito más en mi carrera. Ojalá me pueda quedar, pero no lo sé...".