Jenni Hermoso y la conversación con Luis Rubiales después del beso: "Te va a caer"
-
Desveló la conversación en el túnel de vestuarios
-
Rubiales era consciente del revuelo en España
-
Jenni Hermoso se reafirma en su versión contra Luis Rubiales: "Me estaba besando mi jefe"
Jenni Hermoso se encuentra declarando por lo ocurrido con Luis Rubiales tras conquistar la final del Mundial. El ex presidente de la RFEF besó en la boca a la jugadora española, a la que luego presionó para buscar una solución después de lo ocurrido, con una conversación que se dio lugar durante la fiesta de celebración.
"Estábamos con música, comida y bebida. Me llama Ana Álvarez, directora de marketing, que salga del vestuario que el presidente quiere hablar conmigo", comienza desvelando la futbolista desde el juicio que se ha realizado en San Fernando.
La conversación entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso
"Salí y hablé en uno de los pasillos del estadio", dijo Jenni. "Él me dijo que se estaba hablando mucho por redes sociales, que se estaba liando y que podíamos pararlo... 'Te vas a caer' le dije. Sabes que no está bien, sabes lo que ha pasado", contó Hermoso. Rubiales se defendió dejando claro que 'fue la efusividad del momento', para poco después pedirle 'entrar al vestuario para comunicar una cosa'.
Un acto que para muchos fue de presión, aunque Jenni asegura que 'no me comentó de que forma pararlo'. "No me dijo que hacer, sólo que había revuelo y podíamos pararlo. Cuando me llaman para salir, vi que no eramos conscientes de lo que estaba ocurriendo. A la única que llaman es a mí", desvela la futbolista del Tigres.
Los reproches por su vídeo en el vestuario
Poco después del beso, varias jugadoras de la selección española realizaron vídeos en directo en el vestuario en el que se veía a Jenni Hermoso disfrutando de la celebración. "Se me sigue reprochando... ese momento estoy en el mood de campeona del mundo, con efusividad, bebiendo alcohol y comiendo de manera distendida", dice la delantera.
"Yo estoy alegre, sonriendo porque es el mayor logro de mi vida. Para mí es importante celebrar ese momento. No me entraba en la cabeza estar llorando en las esquinas, no procedía por mi y por mis compañeras. Ellas no habían tenido nada que ver y llevábamos mucho tiempo para ser campeonas del mundo", comentó en el juicio. "He tenido sentimientos encontrados. No elegí estar en esta situación. No me imaginé pasar esto en el mayor momento de mi carrera", zanjó sobre el tema.