Saltan chispas en el vestuario del Real Valladolid: el episodio de tensión en La Cerámica
-
Anuar, tras la goleada
-
Luis Pérez, Javi Sánchez y Amallah, implicados
-
Mucha tensión en La Cerámica
El Real Valladolid se encuentra en una complicada situación deportiva, colista, con 15 puntos y a ocho de la salvación. Su último partido fue en La Cerámica ante el Villarreal CF y en ese encuentro ocurrió algo que hace denotar la tensión que hay dentro de la plantilla blanquivioleta.
Como ha informado el diario AS, tras la goleada recibida por el Pucela (5-1) ante el conjunto groguet hubo más que palabras en el vestuario blanquivioleta. Según esta información, Selim Amallah, autor del gol que maquilló el resultado, llegó frustrado a la caseta del feudo amarillo, criticando a algunos de sus compañeros en francés, cuando algunos de ellos se revolvieron y le recriminaron esa actitud, entre otros, Luis Pérez y Javi Sánchez, dos de los capitanes del equipo pucelano. De los gritos se pasó a algo más, hasta el punto de que Iván Sánchez, que intentó mediar, también se llevó algún golpe.
Ante esta noticia el Club ha emitido un comunicado oficial que dicta lo siguiente: "Ante la información vertida en la tarde de hoy, el Real Valladolid quiere negar categóricamente que tras el partido ante el Villarreal CF se produjera una pelea en el vestuario del Estadio de la Cerámica. Sí hubo una fuerte discusión, algo lógico y entendible en el marco de una derrota tan dolorosa y una trayectoria negativa, pero en ningún caso se produjo una agresión física".
Tocados en lo mental
El técnico del equipo vallisoletano, Diego Cocca, comentó tras el partido cómo estaba afectando a su equipo el factor mental: "El equipo en lo mental está muy tocado, le meten un gol y aparecen los fantasmas". Todo lo sucedido en el templo amarillo refleja que la plantilla está tocada en lo mental porque las cosas no salen como se esperaba y que cada vez hay más tensión entre los propios jugadores, lo que no ayuda a la unión del vestuario.