Cristiano Ronaldo reconoce que quiere ser dueño de varios clubes: "No sólo uno"
-
Cristiano Ronaldo no se conforma con ser directivo de un club
-
El luso aún tiene "pasión" por entrenar aunque reconoce que no igual que con 20 años
-
El comienzo de la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Este miércoles, Cristiano Ronaldo cumple 40 años y lo hace mientras sigue marcando goles con el Al Nassr en Arabia Saudí y ese objetivo en mente de los 1.000 tantos en su carrera. El portugués ha concedido una entrevista en su país en la que ha reconocido que le gustaría poseer varios clubes una vez se retire.
En el Canal 11 luso, el cinco veces Balón de Oro, preguntado por la posibilidad de ser directivo, no se quedó ahí y remarcó que le gustaría ser propietario de varios equipos: "Ser dirigente de un club no tiene ningún sentido. Si tengo la posibilidad de ser dueño ¿Por qué he de ser dirigente, director deportivo o CEO"?.
"Por eso, es mi sueño y tengo la certeza de que lo voy a ser, e incluso digo más, no solo espero tener un club, sino varios", dijo el delantero del Al-Nassr saudí.
Parabéns, Cristiano Ronaldo! 🇵🇹 Em dia de aniversário do astro português, o Canal 11 liga a Arábia Saudita a Portugal 🛫 🔛
📌 Acompanha a emissão especial ao longo do dia!#Canal11 #FutebolEmPortuguês pic.twitter.com/WamkOaBUMU
— Canal 11 (@Canal_11Oficial) February 5, 2025
Afirmó que para él cumplir 40 años y marcar todavía goles y hacer la diferencia no es algo que hubiera pensado hacer, "pero ha sido un desafío muy bonito".
Cristiano Ronaldo y su pasión por entrenar
El exfutbolista de Real Madrid, Manchester United, Sporting de Portugal y Juventus admite que ya no siente lo mismo que con 20 años pero sí tiene pasión por seguir entrenando: "Si tú me dices, '¿tienes ganas de entrenar?', me gusta entrenar pero si me preguntas si es lo mismo que sentía con 20 años pues no, no es lo mismo. Pero aún así, siento pasión".
"Siento pasión por ejemplo de hacer un entrenamiento de finalización, de ir allí a competir con los otros con el pie izquierdo, pie derecho... me gusta. Y es extraño que hay muchas personas y amigos míos que me dicen 'no tienes vida ninguna'. Y es verdad, pero es lo que me gusta. Sé que va a acabar de aquí a un año, dos o tres, no lo sé, tampoco me importa", finalizó el luso.