Justin Anderson se lleva la jugada de la jornada 26 de la Euroliga con su lucha y su triple
![Justin Anderson buscó el rebote y consiguió el triple que puso por delante al Barcelona en la Eur](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/08/fotojet___2025_02_08t155934045jpg.jpg)
-
El Barcelona cayó en la última jugada del partido
-
Los jugadores de Joan Peñarroya lo intentaron en todo momento
-
Willy Hernangómez se lleva la jugada de la jornada 25 de la Euroliga con la remontada con el Barcelona
El Barcelona no consiguió repetir el triunfo cosechado ante el Maccabi Tel Aviv en su partido frente al Olympiacos en la Euroliga. Un nuevo encuentro en el Palau Blaugrana a pesar de la pelea de los jugadores de Joan Peñarroya como la de Justin Anderson que le hizo ser protagonista de la jugada de la jornada 26.
El conjunto azulgrana había conseguido olvidar las dos derrotas que cosechó frente al Baskonia en la Euroliga en la jornada 24 y ante el Manresa en la Liga Endesa con la victoria contra el conjunto israelí. Un contundente marcador de 100 a 71 el pasado miércoles que le hacía llegar al nuevo partido como locales con buenas sensaciones. Sin embargo, una fatídica última jugada de Fournier, le impidió llevarse el triunfo acabando el marcador con un 88-90.
Justin Anderson mostró la lucha que imprimieron sus compañeros
Justin Anderson tan solo hizo 8 puntos en los 20 minutos que disputó, pero un triple que consiguió instantes después de que impidiera que el balón se marchara por la línea de fondo mantenía al Barcelona en el partido. De hecho, a falta de 1:48 en el segundo cuarto ponía el resultado 43-42 para los azulgranas.
![Tomas Satoransky celebró la jugada de Justin Anderson en el Barcleona-Olympiacos.](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/08/fotojet___2025_02_08t155947722jpg_001.jpg)
La jugada comenzaba con Kevin Punter con el balón en posesión ante Evan Fournier, tras marcar jugada. Asistió a Chimezie Metu que buscó el lanzamiento de tres ante la presencia de Alec Peters. Tras golpear en el aro, Youssoupha Fall y el propio Justin Anderson por parte del Barcelona pelearon por el rebote. Después de tocar en el '1' azulgrana con la punta de los dedos, el propio jugador azulgrana hizo todo para que el balón no se acabara en posesión helena.
El Barcelona cayó en la última jugada
El balón en el aire parecía que acabaría en posesión del Olympiacos. Sin embargo, las manos blandas de dos jugadores del equipo visitante llevaron a que el balón acabara en las manos de Kevin Punter, que encontró a Justin Anderson solo en una esquina. Este recibió el pase y con un triple levantó al público del Palau Blaugrana que tantos éxitos ha vivido con su equipo.
Sin embargo, este año parece que no va a ser fácil que el equipo de Joan Peñarroya. Así lo demuestra no solo la dinámica de resultados, sino también las posiciones que ocupa tanto en Liga Endesa como en Euroliga.